Como todas las fechas…como me cerraste el orto Julián Álvarez!!!
Totalmente despojado de sus prendas Archie Andrews
Hay que renovarle para que se quede hasta el 2023, o al menos hasta diciembre de 2022. En lugar de comprar promesas habría que ponerla en el contrato de este pibe. Es determinante hasta sin jugar un partidazo, se enchufa 10 minutos y te resuelve el partido.
Es el torneo del pibe. Es el saviola del 99, denle la copa ya esta
Ojala sea el Saviola del 99, porque significa que se queda 2 añitos mas jeje
El 80% del rendimiento de River en este torneo es gracias a Julián.
Si viene Juanfer, dame a Alvarez-Girotti arriba.
Con este nivel, está para jugar de titular en la Selección.
No hay ningún delantero que se haya ganado el puesto sacando a Lautaro Martínez.
Si lo sienta a Di María, me muero.
El oso era otro, tenía un nivel bajisimo, pero en la libertadores del 2018 en adelante fue una bestia.
Niño Culián, si usted no se va a servir a la tiktoker porque se perfila para degustar supermodelos europeas, bien se la podría ceder a Palavecino, no? Copesé.
Si Julian hiciera dupla con Girotti tendría que tirarse atrás para asistirlo y sería un desperdicio
Y como armas el mediocampo?.
Yo creo que si sumas al Gordo el compañero de Julian deberia ser uno que se mate corriendo y generando espacios para que el 9 no se desgaste de mas; de lo que hay imagino a Romero.
No puedo creer el rendimiento que está teniendo, me animo a decir que desde el kun no había semejante rendimiento de un sub21 en el país (es mucho más que Lautaro).
En caso de lamentablemente irse, debería ser record de venta del fútbol Argentino.
El tipo suele generarse sus jugadas para meterla y hoy le agrego oportunismo. Quiere abarcar todas las facetas para ser el delantero definitivo.
Era 9 nomás, Marce, cosha e loco.
La araña se esta garchando a todos!!
Infernal loco, vuela el pendejo, dos escalones arriba de cualquier otro jugador del fútbol argentino
Si, me confundí, creí q el cave había hecho 5 a Atlanta