Julián Álvarez (parte 1)

Veo muchos comentarios de giles poniendo “esta en modo pavon/lautaro martinez en 2018” cuando estos ni por asomo se acercan a sus estadísticas y trascendencia en los partidos

3 Me gusta
6 Me gusta

Vi el parte médico y casi me da un bobazo

4 Me gusta

50 palos vale la concha de su madre

7 Me gusta

Increible lo que genera y convierte estando tan solo, cuando le traigan un 9 que le haga compañia sus estadisticas se van a multiplicar. ni Rolli, ni Romero, ni Girotti estan a la altura. Suarez y Fontana lamentablemente desaparecieron, ni compiten.

5 Me gusta

Sigo pensando q Alvarez-Girotti tiene q ser la delantera.

11 Me gusta

Alguna vez compitio fontana?
O alguien lo conto?

3 Me gusta

Yo tambien, pero al Muñeco no le convence Girotti.

Fue util contra Santa Fe y boca cuando tuvimos los casos de covid, pero no le da.

1 me gusta

Espero que sea vivo y se quede en River hasta Diciembre 2002. Porque es su oportunidad ideal de ir al mundial Catar 2022 y hasta quiza pujar por la titularidad. Si se va ahora o en junio, le puede pasar lo que a tantos otros delanteros.

3 Me gusta

No empiecen a contaminar este thread pidiendo por burrotti

2 Me gusta

Que grande julian, dejaste de ser cagalvarez para ser alvarez, no compensa un torneo local lo cagon q fuiste vs boca en madrid cuando se lesiono lady gaga y te quedo solo para el arco y la tiraste a la tribuna, o por ejemplo vs flamengo q entraste por nacho fernandez y en vez de bajar para cuidar el medio te ibas a arriba q ya lo teniamos al oso ahi. Por eso hoy espero q te quedws en river para ganar algo importante y no un torneito local, asi remediar todo lo cagon q fuiste y la edad no es excuso porqie saviola higuian falcao alario driussi la rompieron de chicos

Leí que Pavon pre mundial esta a su nivel. Que futbol ven? Cada vez que jugo contra nosotros, el partido mas importante que podia jugar, la pecheo y no hizo nada. En los bolsillos de Saracchi

14 Me gusta

parece otro julian alvarez nada que ver a lo de esos partidos

2 Me gusta

Tremendo el delirio que tienen jaja
image

8 Me gusta

Anda arrastrando la pija por la cancha

2 Me gusta

No, Julian tiene que tener algun compañero que juegue para el, no al reves.

Y si le están ofreciendo un nuevo contrato deberia ser el mejor del plantel, o en todo caso que le den un % del pase si la venta es a partir de 2022.

4 Me gusta

Es otro de esos jugadores que a Gallardo al principio le rindieron poco y despues a la larga le terminaron explotando. No se si es merito exclusivo del laburo del cuerpo tecnico, pero ya son muchos casos asi, especialmente con delanteros (el pity, driussi, julian ahora).

5 Me gusta

otro al q le duele desde el 9 de diciembre! … y también las 2 pepas q Julían Álvarez les clavó el 3.10.21 !

6 Me gusta