Julián Álvarez (parte 1)

Juanfer a principios de 2019 era messi

Armani todo 2018 fue hermano de neuer

Pisculichi 2014

Scocco 2017

3 Me gusta

te agregaria a Driussi en 2016 y Scocco en 2017. Y Alario era crack aunque no recuerdo “rachas”, jugaba bien casi siempre.

Con Pisculichi pienso parecido, aunque su 2014 fue buenisimo, para mi era un tipo que aportaba solo en jugadas puntuales.

2 Me gusta

Piscu de 2014 fue una locura total.

3 Me gusta

Ojalá Juli nunca le de bola.
A estas putas te las cogés una vez y después no paran de vivir de los medios.

Que se consiga un laburo honesto.

6 Me gusta

este tipo nos da la tercera estrella en 2022, doblete en la final como ronaldo en 2002

1 me gusta

Mora Buitre como pudiste. Fija mundial que le hablo al instagram para garcharla. Si mora es más fiestero que Charly sheen.

24 Me gusta

Scocco jugaba solo y el SOLO nos lleva a la final si no fuera por que Sand jubilado con 90 años los mando a comprar facturas a pinola y a maidana. Sumándole el arquero del orto que teníamos.

5 Me gusta

Scocco jugaba con 5 volantes por detrás que lo abastecían, jugar solo es lo que hace Julian hoy en día que lo unico que le falta es tirar el centro y definir en la misma jugada.

7 Me gusta

Noooo, terrible como se metió Morita a patearle el asado

11 Me gusta

Miralo vos a Morita, no le importa nada. Ahora necesitamos una nueva trola para julian, una virgen de ser posible, como en los rituales mayas

8 Me gusta

Noooo Morita le cagó la mina.

Jajajaj que hdp este Mora, más fiestero y putañero que todos los del foro juntos. Adorable sujeto.

5 Me gusta
1 me gusta

La cantidad de tiempo que perdimos con el muerto de Borré tapándote

5 Me gusta

Gracias Araña. Suerte en el Milan.

2 Me gusta

30 GOLES EN RlVER, CON UN SEMESTRE DE TITULAR YA SUPERO A SUAREZ

14 Me gusta

Está a otra marcha, una locura de jugador tenemos, ojalá se quede para la próxima libertadores por lo menos

4 Me gusta

El hombre pene

12 Me gusta

Pija tan grande, venosa, dura y jugosa que tiene

Animal

7 Me gusta

La mete hasta con la oreja

Pd: Buen wifi rodo

7 Me gusta