Julián Álvarez (parte 1)

Sería una lástima que el viejo pebetero lo venda por 2 centavos y que esa plata no entre nunca al club…

3 Me gusta

Jajajaj

18 Me gusta

No vendan a Julian y traigan a quintero hijos de putas
Ya me estoy haciendo la paja con esa dupla

6 Me gusta

Desde aquel Saviola que se fue jóven no veo un jugador tan determinante en River, ojalá no saquemos menos de 30 Europalos cuando se vaya.
Muchos me pueden decir Cave pero lo veo más parecido a Salas al gordo.

8 Me gusta

50 palos y nos traemos a Alario - Driussi

3 Me gusta

Prohibido olvidar q acá lo bardeaban. Salu2.

14 Me gusta

Seria el mayor fracaso de la historia del club que lo vendan barato. Impresionante.

3 Me gusta

Si salimos cmpen*s hay que hacer sponsor al Elo Podcast

3 Me gusta

Mamita, imagínense al Scocco del último semestre en lugar de a Rollheiser.

TREINTA GOLES METÍA ESTE PIBE.

3 Me gusta

El futbol de Julian me erotiza. Estoy a 10 minutos de colarme un dedo. BASTA JULIAN BASTA POR HOY.

18 Me gusta

rodo…

Siempre te banqué Julián, pero afloja un poco porque te lleva el Real Madrid mañana

5 Me gusta

una maquina juli.

1 me gusta

Con la cantidad de chances de gol que genera River, faltaba un nueve asi. Despues de tener a Borre que se erraba 3 goles por partido, ahora con un 9 de verdad nos cogemos a todos

9 Me gusta

Desde que empecé a contar las horas se transformó en Gerd Muller.

De nada.

5 Me gusta

:rofl: va a meter otra carta en el FIFA el pendejo. Va a tener estadísticas mas altas que las de Messi y Cristiano si sigue asi

1 me gusta

Me dicen por la cucaracha que está firmando contrato con el Real en el vestuario.

5 Me gusta

50% de Gallardo y 50% de Alvarez este torneo

LO DIGO AHORA… sda

SI ESTE PIBE SE VA AHORA HACIA EUROPA, ES POSIBLE QUE PIERDA UN LUGAR EN EL MUNDIAL, SI SE QUEDA EN RIVER TIENE 100% DE CHANCES DE IR AL MUNDIAL,

HAY QUE COMERLE LA CABEZA PARA QUE SE QUEDE Y SE ASEGURE UN LUGAR EN EL MUNDIAL

9 Me gusta

Es el maximo goleador activo de la era Gallardo (supera a Suarez) y ya esta #47 en top scorers de toda la historia (empata a Silvani y queda a 1 de Nacho F)

3 Me gusta