Desnudo jugó ayer
Driussi fueron 25 millones brutos (17 millones netos) y todavía es la mejor venta del D’Onofriismo. Julián no puede bajar de eso.
Es una Bestia, desde que se coje a la Chaqueña que es Ronaldo nazarío da Lima. Si se nos va quedamos en pelotas. Cláusula de 70 palos limpios en la mano. Esta para el Real Madrid últimamente.
Cuanto falta para que los bosteros digan que se papea?
Y lo quieren comparar con vazques de voka, Julian es campeón de América y múltiple ganador. El otro es un Chipi barijho.
Hay que renovarle ya!!! Debe ser a prioridad institucional. 40 palos mínimo. Con eso hacés la remodelación de la cancha y reforzás el plantel dignamente. Juega todo el 2022 (incluyendo la Copa hasta la final, obvio), el Mundial de Qatar, y ahí que traigan los 40 palos. Es el mejor jugador del ciclo Gallardo individualmente por lejos. Ninguno alcanzó este nivel jamás (ni el Pity). ¿Vieron cómo en varias ocasiones, no sólo ayer con Talleres, controla la pelota, gira apareado con un defensor bastante más corpulento, lo pechea, lo empuja, y él no sólo no se cae sino que sigue con la pelota, bien parado y perfilado para encarar al siguiente defensor? Fijense la diferencia en esto con Carrasca o el Líquido, que en cuanto pasa eso se tiran, se caen aparatosamente, lo que sea, y la jugada se diluye.
Muchachos, en serio les parece chico de físico Álvarez? … el pibe esta armadito y cada vez más diría, lo que mejoró en potencia física es tremendo.
Que no rompa las bolas la bostera esta, la cabala es la chaqueña.
Años sin ver un jugador de esta casta. En serio: yo vi jugar a Juan Gilberto Funes más que todos aquí, pienso. Por una cuestión no solo de edad sino que jugó en Colombia. Pensé que Gaich o Girotti ( y lo sigo pensando) eran los sucesores de ese juego atronador y trepidante, pero ahora estoy convencido que Alvarez es el verdadero Alter Ego del Búfalo de San Luis.
No me animo a buscar uno de los miles de comentarios de ayer,en el segundo tiempo, para invitar a que todos le den 40 o más Likes. Cuando lo ví le di su gran ME GUSTA y no alcancé a ver quien fue, el foro era una locura. Ojalá te reportes si estás leyendo.
El comentario sobre Julián fue: “Es el Messi de nosotros”.
Si, yo también lo estoy empezando a ver así, guardando las proporciones obviamente.
Según TyC (tómenlo con pinzas)
Julián tiene sobre la mesa la propuesta para renovar hasta finales del 2024. La cláusula de salida seguirá en 25 millones, pero especificaron en aumentar el monto a 30 los últimos 10 días de cada mercado de pases.
Me encanta cuando saca joroba y arranca.
Es un torito.
¡Si señor!: tiene el aroma del Gordo ( aunque paremos un poquito y hagamos una venia y un respetuoso silencio al pronuncuar el nombre Ronaldo Nazario da Lima)
El Gordo creo que es el mejor 9 de todos los tiempos. Hace poco di un Top 10 de los mejores jugadores de la historia y caigo en cuenta que no incluí a esta Leyenda,
Me da esperanza la bronca que tenía anoche por no poder meterla, no esos delanteros tibios q teníamos q no la metían por 3 partidos seguidos y dormían contentos x jugar en River.
El loco tiene un hambre de gol terrible. Ojalá siga así!!
Ya se huele a Lukitas revisando todas las hojas dando likes a los puteadores seriales
no es que es chico, pero medir 1,70 m para un centrodelantero no es lo habitual
pero como dije antes, esta mejor armado de tren superior que Saviola cuando inicio aca, en ese sentido es mas onda Cardetti aunque mas alto y menos morrudo
Tremendo lo de Culian! Ahora el buen Rodo lo vende en diciembre (Rusia o China) ,a cambio de un lote de vacunas
Eso lo hacía Labruna (ojo, no lo ví). Lo hacía para lograr mejor estabilidad, y para evitar que cuando patea de lejos se le vaya por arriba.
SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
arriba el julianismo carajo
Yo lo habia posteado ayer de Doble Amarilla.