Julián Álvarez (parte 1)

Tremendo lo rápido que se volvió, a mi siempre me gustó (?), pero recuerdo que aún siendo bueno era lentisimo, no le ganaba a nadie en velocidad. Ahora los pasa por encima a todos. Estuvo en la habitación del tiempo

3 Me gusta

Hay que traer al Pipita de nuevo.

Para que haga scouting de delanteros.

7 Me gusta

La que vale mil palabras

Qué debe haber dicho de la Araña ahí???

10 Me gusta

Casi me pongo a lagrimear después del segundo gol, fue EMOCIONANTE lo que hizo. Te hablan del Pity en Madrid, que lo único que hizo fue correr y empujar la pelota al arco. Álvarez estaba FU-SI-LA-DO y aún así le ganó en carrera al de Talleres, se hizo un autopase, y habilitó a un compañero SOLO frente al arco.

7 Me gusta

Que es un Vásquez?

1 me gusta

Apa, como es eso de la joroba? tipo ponerte recto y ahí pateas mejor?

1 me gusta

Jamás en mi vida pensaba que eras tan bueno la verdad, y el DT insistía con vos y yo lo recriminaba. Gallardo es grande.

4 Me gusta

Posta que se parece mucho a Chiesa, cada vez más

Hay una tendencia natural a que cuando pateás, tirás el cuerpo para atrás. Esto aumenta las posibilidades de que al patear se te vaya el tiro por arriba. Los buenos jugadores mantienen la vertical completa al patear. Los muy buenos jugadores hacen lo contrario, o sea, al patear inclinan (levemente) el cuerpo para adelante (esto es lo de la “joroba”). Esto hace que sea bastante menos probable que el tiro se te vaya a la tribuna. Lo contaban que era una calidad muy propia del “Feo”. Y en Julián lo veo muy marcado también.

4 Me gusta
2 Me gusta

Yo me saque una foto con el post entrenamiento en 2019. Ahora se nota que hay un cambio físico muy grande. Antes sorprendía lo flaco que era y bajito

2 Me gusta

Una cagada

2 Me gusta

Quién es el de barba? El pipa? No logro distinguirlo bien. Y el de espalda?

Posta q me pasó lo mismo, pero no llore porq mi esposa me iba a cargar a pedo jajaj

“Se cae solo” dice el chupa pija de Vignolo… Se cae porque hay un amague con el cuerpo para recortar hacia adentro y luego sigue hacia afuera. Ya escuché a muchos decir que se cae solo el tipo, no se cae solo una verga.

10 Me gusta

Vazquez no es más que Girotti, vamos a hablar en serio.

7 Me gusta

Tremendo cómo se destapó. Parecía que no terminaba de arrancar.

3 Me gusta

Al gordo lo pones a entrenar 2 meses y acá se caga de risa, comparado con Suárez y Romero sería el gordo Ronaldo.

1 me gusta

Esta era la jugada que yo decía, no lo pueden tumbar, si le salía bien el pase se iba solo Simon.

ezgif.com-gif-maker (4)

19 Me gusta

Imagínate estar tomando mates charlando tranqui con esos grosos. Mamita

3 Me gusta