Julián Álvarez (parte 1)

Rollheiser pivoteó y despues fue a buscar la devolución. La verdad es que la jugada pedia más un pase que un remate.

1 me gusta

Gallardo ponelo de delantero a este pibe por favor.

Es el delantero con más recursos técnicos y completo que tenemos.

4 Me gusta

Era el miércoles

2 Me gusta

Rollfreezer pivoteo porque nunca pateo al arco desde que esta en River, no sabe como se hace

4 Me gusta

Es el Mora de este equipo, por ahora más Mora 2013 que 2015

1 me gusta

Jugó un partidazo, fue el único que parecía saber como jugar al fútbol de los 10 jugadores que pusimos en campo, estuvo 3 escalones arriba del resto.

1 me gusta

Después de varios partidos malisimos hoy toco ser el mejorcito ahora se viene una nueva seguidilla de fantasmearla. Igual un golazo hoy

Ojalá algún equipo haya visto el golazo que se mandó y ponga los 15 millones. Hasta 10 me conformo.

1 me gusta

No entiendo por qué algunos insisten con venderlo cuando es el único suplente a la altura que tenemos.

Suplente por ahora además porque si Romero no se despega del partido vs boca Julián le come el puesto en dos patadas.

6 Me gusta

Como jugo boca a romper las bolas y nada mas nadie destacaba el miercoles. Lo unico que me hace dudar es la cara de miedo que tenia para patear el penal. Despues fue tipico partido donde tenes 1 o 2 maximo. Y esa la generó este dejando 2 jugadores abajo del arco y desparramando a izquierdoz. Dicho sea esto, en diciembre lo venderia por cualquier oferta que supere los 10M. No quiero mas pibes, mas apuestas, quiero alguien que venga y la rompa

5 Me gusta

Nunca voy a querer a este pibe si sigue así de ciclotimico

2 Me gusta

Kjjjjj hay gente que lo putea. ES EL ÚNICO SUPLENTE DECENTE.

5 Me gusta

ya hizo su gol mensual para justificar el sueldo

6 Me gusta

No por favor éste pibe titular denuevo no🙏

2 Me gusta

Siempre fue así, jugador de jugadas. Me acuerdo el superclásico anterior el del covid, estaba jugando HORRIBLE ese partido, pero de la nada hizo el gol del empate. Es así, tiene ráfagas de inspiración que te puede ganar el partido. Si fuera constante ya estaría en algún grande de europa

5 Me gusta

Y se complica cuando no tiene 5 partidos seguidos como titular o una continuidad sin importar rendimiento para bancarlo.

3 Me gusta

Encuentro que se mejora mucho con el tiémpo, espero que va a seguir en River Plate.

1 me gusta

Anoche virgolo preguntaba si no era descabellado ponerlo de “10” en lugar de todos estos que no dan resultado y jugar con suarez y romero arriba y la verdad que pensándolo bien puede tener razón. Tal vez arrancando de atrás puede ser más interesante que perderlo en una punta y esperar que cada 10 partidos tenga una buena, y además no es un negado con la pelota. Yo lo probaría ahí como opción sumado a que tiene resto como para molestar ahí en el medio también.

3 Me gusta

creo que gallardo hizo algo similar cuando venia metiendo varios goles a finales de 2020

1 me gusta

Y…viendo el nivel del resto no sería descabellado, al menos tiene movimiento y puede jugar por todo el frente…

1 me gusta