Julián Álvarez (parte 1)

Este pibe es el fiel reflejo de los delanteros de inferiores que saca river en los últimos 10 años. Todos son livianitos y sin personalidad

6 Me gusta

La cara de miedo que tenía el miércoles

tenor (11)

Pendejo hijo de mil puta, admití que sos trolo así hay un justificativo aunque sea para que seas tan maricón.

11 Me gusta

Hay que venderlo por lo que sea, ya está.
El gol a bosta y a los colombianos que hizo y que parecían despertarlo termino el otro día, desapareciendo en el partido y errando su penal. Tiene menos personalidad que una estatua

7 Me gusta

Mañana si juega, seguro la rompe, es Robben el hijo de puta

5 Me gusta

Que paso con el chad que sabia surfear querido Genna @Gennaro ? ojala lo hagan guita a este fresco y traigamos a algun tipo de probado rendimiento como en su momento hicimos con Pratto, ya me inflo los huevos el chad surfista, no se puede ser tan puto para jugar al futbol

4 Me gusta

1 me gusta

Robban es este

2 Me gusta

Los suaristas no tienen permitido opinar en threads de jugadores con goles a boca

3 Me gusta

Pecho frío muerto ojala te vendan en este mes pendejo choto.

3 Me gusta

Te odio cagón hijo de mil puta, juro que si te cruzo te bajo todos los dientes

5 Me gusta

Siempre te banqué maestro

Típico de Álvarez

1 me gusta

Este cobarde hubiese venido como anillo al dedo en la época del 2000, arrugar contra boca y hacerle un golazo a algún equipo diminuto en la fecha siguiente

3 Me gusta

Mi jugador de River hizo un gol en el campeonato local a un equipo ignoto, se merece titularidad por 5 años maaas

Ahh no, no es suarez, disculpen

2 Me gusta

tiene fans como si fuese un lanzini o driussi dejame de joder, que vienen a sacar pecho por este partido que me importa a mi godoy cruz, yo siempre dije que tenia talento, pero hasta ahora en partidos importantes no estuvo

Que no juegue el jueves.

1 me gusta

El único q juega

Bien Juli

Tiene que ser el primer cambio si Suárez va de arranque. El único del banco que puede hacer algo.

1 me gusta

Hace rato que viene jugando como el ojete pero siempre da la sensación de lo que hizo hoy, que te puede inventar un gol de la nada.

Hizo un gol de Ser Leyenda en el Pes. Los compañeros todos parados mirándolo a ver que hacía. El único un poquito lo quiso ayudar fue Rollheiser llevándose una marca, que creo ni se la pudo llevar.

Para cargarlos a los 10 a puteadas viendo ese gol

9 Me gusta