Julián Álvarez (parte 1)

Tenés un porcentaje del pase sino no se entiende

2 Me gusta

Ojala tuviese un porcentaje del pase.

Dejo de laburar

3 Me gusta

912 :blue_heart: :yellow_heart: :blue_heart:
2

Nada, eso. Sigan con lo que sea que estén discutiendo.

Amargo.

2 Me gusta

Velocidad, gambeta y Alvarez en una misma oración… :sweat_smile:

6 Me gusta

De araña pasó a murciélago

1 me gusta

No tiene que jugar mas por un rato, ponganlo a fontana a ver que hace, quiero ver esas definiciones al bulto

4 Me gusta

Tiene cara de tincho, por ahí lo suyo es el rugby jaja

4 Me gusta

Inexplicable como paso de jugar de extremo y meter todo lo q se le cruzaba en Copa Libertadores, a jugar de delantero acompañante y ser un desastre

3 Me gusta

Préstamo a dyj y que no vuelva más, con carrascal son 2 jugadores menos

4 Me gusta

Claramente tiene una banca fuerte este muchacho, ayer maroni fue un desastre y vignolo lo defenestro en la transimisión…
Este viene fantasmeando desde hace 6 partidos y nadie dice nada, DE TITULAR!! …
Lo unico que falta es que cambien el esquema ahora para ubicarlo en el equipo con suarez y borre

6 Me gusta

Es un desastre este tipo, no se pudo sacar a un tipo de Atunsivi de encima nunca. Hay que mandarlo a volar en Junio, tuvo miles de posibilidades ,en todas las posiciones y siempre es igual.

2 Me gusta

Que decepcion este pibe, tenia toda la fe en él.

Sus caracteristicas no nos sirven, espero que lo vendamos en junio, yo creo que tiene nivel como para ir a algun equipo de Europa de mitad de tabla para arriba en una liga top.

Otra es usarlo como moneda de cambio por Driussi.

1 me gusta

Perdió terreno en este semestre, pasó de ser un 1/2 pelo a 1/4 de pelo.
Que vaya buscando casa en Varela.

5 Me gusta

Necesita una actuación consagratoria en los partidos que vienen para definir de una vez para que está

3 Me gusta

Le falta sangre, esta cómodo en su lugar y no se auto exige.
Para mí está para volar en Junio, si nos deja 6 o 7 palos neto lo llevo con moño y todo a Ezeiza

2 Me gusta

¿No tenías unos colores mas de mierda para poner ?

1 me gusta

No puede ocupar un lugar en cancha si está Suarez, mucho mas útil el subcomisario que este pecho fresco que no se entero que está en River, y eso que Suarez es bastante pechito.

Suarez dentro de todo puede sacar algo de sorpresa, este pibe es mas blandito que figacita caliente.

2 Me gusta

No lo veo a este pibe haciendole un gol a boca, es como ver a armani en masterchef.

3 Me gusta

Que lo pongan a practicar fuera de hora los corners yle enseñen a patear al arco a este pibe, que fantasmea demasiado en los partidos y eso que oportunidades ha tenido de sobra para mostrar que su lugar en primera de River no ha sido un error…

1 me gusta