Empujo para adelante los minutos que jugo, yo no lo vi tan mal
Deja de tocarte el pelito y juga a la pelota frio
Si se la daba bien a Carrascal en la que recupera Girotti, era gol. Pateó 5 córner a la cabeza del primer defensor
Fue Zuculini el del pase
Seguro?
Pechazo.
Colaboró bastante en la marca y en volver para atrás cuando la jugada no pedia arriesgar. Aún asi es mas de lo que ya tenemos. No hay un solo jugador que te gambetee inteligentemente y genere algo productivo en ataque o te meta un pase filtrado decisivo
No lo puedo putear hasta que no lo vea en su puesto mínimo 5 partidos seguidos.
Tiene técnica y buen manejo, buenas intenciones.
En vez de hacerlo correr como Soldano de 8 me gustaría que en este tiempo que juega poco le pulan la definición.
Es un estorbo todo el tiempo
Se arrastra
Es Driussi en 2015 y primer semestre de 2016 que lo hacían volantear.
Lo mismo está haciendo Limitardo.
Que depresivo que sos Juliansito. Me dan ganas de volver a la etapa emo como en el colegio cuando lo veo jugar.
Que cualidades tiene este pibe? No es rapido, no tiene tecnica, no es bueno dando pases, no es inteligente y antes la excusa era que metia goles, pero ahora la mete 1 vez cada 20 partidos y eso que juega de delantero.
Parece que juega porque corre nada mas
Horrible
Fantasmagórico, suarez es Muller al lado de este
No sirve de extremo, no tiene ni velocidad ni gambeta
jaja pero como no va a tener velocidad ni gambeta?
Debe ser el jugador mas rapido del plantel
Me gusta Alvarez , pero como dije anteriormente. Si llega una oferta muy buena , yo creo que hay que venderlo, no es un distinto y no se si se adapta al juego que le gusta a Gallardo
Es rápido y por eso lo definieron como wing, pero no es su puesto. Más allá de eso tiene jugadas raras, nunca juega a un toque sino que pierde tiempo en el control y nunca logra asociarse con Montiel, pareciera incluso que se perjudicaran jugando los dos sobre la banda.
Jugó hoy? no le vi hacer absolutamente nada y si hizo algo, no fue nada bueno, es jugar con uno menos últimamente con este, que se vaya a fajar a Colombia y haga algo, contra la mierda no lo pongo ni en pedo