Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Hoy en c5n a la tarde una rubia que seguro esta de suplente de alguien, otro forro al que se refería como “Pampa” y dos noteros sin informacion se pusieron a decir que era imposible probar que hubo premeditacion (que sabran ellos), despues llamaron a un viejo todo meado experto en criminalistica (anda a chequearlo) a decir que para que fuera alevosia tiene que usarse un arma de fuego o blanca (???) o lo tendrian que haber partido el craneo contra el pavimento… Realmente me pareció muy alevoso la inclinación a favor de la defensa… Se puede ser tan hijo de puta, mercenario, culo roto ?

2 Me gusta

Y la conversación continúa con Cinalli: “Amigo, dos grupos distintos dijeron que lo llevaron al hospital sin signos vitales. Ni ahí la flasheo, pero volvimos todos a la casa. No queremos salir”. Lejos de preocuparse, el amigo le contesta en modo festivo: “NOOO AMIGOO, LOS DEMOLEDORES”.

Mirá hasta los hijos de puta con los que hablaban y no tuvieron nada que ver, te están diciendo que mataron a uno y contestas eso?

Están enfermisimos, no hay un lugarsito para ese pibe también en el pabellón de paso?

Que violencia generan estos pibes por favor. Te dan ganas de romperlos en pedazos.

9 Me gusta

Una gorda ignorante con una vida muy muy basica

Esa nota debe haber sido apenas fue el asesinato no? Hablan de los 10 imputados

1 me gusta

tenes que agarrarlos distraidos y pegarle varios puntazos

Sabian que a pablo la masmorra lo hicieron mujer en la carcel?

Miren lo que cuenta del taller de los Pertossi y del supuesto rugbier 11

1 me gusta

El contó que tuvo un periodo donde no tenia derecho a nada y fué “mucama” del pabellón.

Eso es mentira si el tipo siempre fue chorro, a los unicos que pueden hacer mujer son a los violadores, femicidas, violencia de genero, estafadores, tranzas, etc

Igual media pila los amigos, yo si soy amigo de fernando, me estan trompeando, escapo, agarro piedras, parto una botella, pincho a uno pero algo haces

1 me gusta

Conocido caso de violencia rugbier en Santa Fe y Paraná:

Vietnam? Es un decir? Pregunto porque vos tenes info de primera mano.

3 Me gusta

Yo lo acompañe al aeropuerto, en 2020 se fue a Vietnam, ahora mismo desconozco su paradero

2 Me gusta

Paaaa 400 mensajes, pense que fernando habia entrado a la casa de Gran Hermano!!! :rofl::rofl:

1 me gusta

¿que originó la pelea dentro del boliche?

Este es pipo. No parece el de la playa

Aca con la masturbanda

1 me gusta

Por eso tiene que volver la pena de muerte!! Carceles sin superpoblacion!! Menos desperdicio de recursos!!

2 Me gusta

Dicen que Pipo fue quien lo mato a golpes pero lo usan a Thompsen de perejil, Pipo usted es diabolico

4 Me gusta

Muy raro lo que pasó en C5N. Hubo una clara bajada de línea para empezar s justificar penas más bajas. Se empezaron a hacer la paja con tecnicismos diciendo que los rugbiers no quisieron matar.

Son unos hijos de puta que les gustaba fajar gente? Sí
Mataron a alguien? Si
Lo mataron por ser unos hijos de puta que les gustaba fajar gente? Sí

En esto estamos todos de acuerdo y está probado.
Bueno, vos adrede vas a producir lesiones y jugas a la ruleta con las consecuencias… Jodete. Tenés que estar muchos años a la sombra, así se te borran las ideas de fajar gente. Andar buscando un tipo penal que los rescate es de sorete.

15 Me gusta

Duggan arranco a justificar todo, que no se podia comprobar el dolo

2 Me gusta

La doctrina zaffaroni es lo más capitalista que existe

1 me gusta