Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Que buen mensaje que tira este chabón, alguien que hizo las cosas mal y la vivió la cárcel, repitiendo a cada rato que no caigan, que no se arruinen la vida, que no hagan maldades, que no se crean piolas, etc.

Mas claro imposible, y contando todo. Deberían pasarlo en pantallas gigantes en varios barrios.

11 Me gusta

Crack total este tipo, lo pasaría por pantalla grande en mi barrio así un par de pelotudos entienden un poco sobre como son las cosas

8 Me gusta

Vos estas en pedo o te fumaste un porro en mal estado???
Cuando defendí a esos asesinos???

Bueno, pero si no se afanarían el 95% de la guita que el Estado destina por cada preso, vivirían mejor y podrían reinsertarse. No hace falta largarlos antes de tiempo, hace falta que no se afanen ni la guita ni la comida del preso.

5 Me gusta

cuando declaran milanesi y guarino?

El juicio termina el 18, asi que deben declarar en estos dias.

Burlando dijo que por el aspecto tecnico le hubiera gustado que Guarino y Milanesi declaren como detenidos, que habia elementos para la prision preventiva. Tambien dijo Burlando que los van a bombardear a preguntas y que les espera un arduo interrogatorio, que despues de su declaracion puede caer alguien mas que andaba rondando la noche del crimen, el famoso numero 11?

6 Me gusta

Estaría bueno ver esas declaraciones. Porque lo que nos enteramos los ciudadanos son cosas filtradas por el diario. Es mucho pedir una transmisión?

2 Me gusta

cinalli se corto solo. QUE LINDO QUILOMBO SE VIENEEEEEE

3 Me gusta

Juju ahora se pone interesante la cosa

5 Me gusta

cobra en dolares el nuevo abogado, como mierda hacen estos forros?

1 me gusta

Igual no lo quiso matar

4 Me gusta

Offtopic pero me puse a ver en Netflix la serie de las peores cárceles del mundo. Hay algunas que son terribles (para bien y para mal)

2 Me gusta

Quien es el qje esta a la izquierda de todo? A lado de comelli

El numero 11 no es? Ese tal Pipo?

Ante la duda es un Pertossi

@nico_riverplatense aun asi consideras que no hubo alevosía Nico?
Para mi no hacen falta mas pruebas de la salvajada que hicieron

5 Me gusta

La alevosía esta descartada. Solo algien que esta pago en los medios puede decir semejante pelotudez.

2 Me gusta

se les viene

https://www.youtube.com/watch?v=i4M2E-J1JSg

1 me gusta

Ese es Luciano Pertossi, por eso no entiendo lo del “rugbier” 11, en ninguna foto sale, donde paraba ese supuestamente? justo todo lo que se consiguió en los medios él es un fantasma?

En este caso puede ser el que saca la foto, anda a saber.

Ah no, Pertossi Luciano no está con Thomsen ahi? me perdí, me falta uno de los 10 típicos.

Ahí falta Cinalli, debe estar sacando la foto y el de la izquierda es el 11?

Le da con un odio terrible pero se nota que es medio perro se le dobla la muñeca con una bolsita. La cara del final es terrible, un odio tenia este pibe. Eso si pegandole en el piso a la bolsa, de ahi debe venir la experiencia de agarrar y cagarse a palos pero solo en patota, unos “vivos” barbaros estos soretes. Carcel, violacion, trabajo forzado y muerte para estos.

10 Me gusta