Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Cualquiera de estos animales si lo largan va a volver a meterse en peleas no tengo dudas

Lejos de estar arrepentidos lo disfrutan

Para los que preguntan porque no se quiebra alguno deben estar jugando al dilema del prisionero si nos quedamos todos callados nos van a dar la misma pena y no va a ser la maxima lo cual no seria una mala estrategia si no hubieran pruebas contundentes por lo menos vs 3 o 4

Tambien si era una batalla campal entre varios quizas zafaban como dicen mas arriba pasaba como riña y no cae ninguno o una pena leve

El hecho de ser 8 vs 1, de ser el prototipo del rugbier que pelea en manada y la notoriedad del caso va a hacer que se haga justicia

Todos estos casos tendrian que ser asi, hablan tambien del conurbano cuando pasan estas cosas tendria que no salir mas a ver el sol tambien

Una cosa es un piña que desmayas al tipo y pega contra el piso y se desnuca y otra cosa es patear en el piso a un indefenso

Esta gente no sabe vivir en sociedad y para eso estan las carceles, para los chorros, los violines, los corruptos, los asesinos, los violentos, los incivilizados

3 Me gusta

Se habla poco de lo que paso adentro y como empezo todo. Rodete Benicelli es uno de los que mas pego y Thomsen se le paro al patova para que no los saquen

1 me gusta

Uy ya después de escuchar esto los van a tratar de código violeta si van a pabellón común.

Si no agarran el cuchillo…

Plato principal
Poronga presidiaria

Plato segundo
Pija negra

Y como postre.
Rotura de esfínter

2 Me gusta

No todos los blancos son nórdicos o anglos. También hay blancos mediterráneos

Soldado heroico

7 Me gusta

Blanco es foyth por ejemplo, estos blanco arios no son.

https://twitter.com/patoelsimple/status/1611788608087678976?t=UubT2DBvRcMYP0ZSQLgzMQ&s=19

4 Me gusta

Sucedio anoche, mataron a un menor de un botellazo. Como los asesinos no son rugbiers a la gente le chupa un huevo

6 Me gusta

Espero que la sociedad se indigne igual que el otro caso. Claro es cordoba a nadie le importa

Le cortaron el cuello, muchísimo peor que el caso fernando, pero nadie lo filmo claro

4 Me gusta

Ese Thomsen tiene las horas contadas, si de milagro llega a sobrevivir en los 40 años que le esperan tras las rejas, cuando salga ya no va a tener más abuelos, seguramente alguno de los papis (o los 2) también ya estén bajo tierra y si le queda algún tío o primo vivo no van a querer saber nada del chabón, nunca laburo, no sabe hacer otra cosa que jugar al rugby, sale y se pega un corchazo.

8 Me gusta

Palabras de la criminologa Olga Fernandez Chavez que pudo ver la autopsia.

“Nunca vi tantas heridas”

"Tenia traumatismo de craneo, sangre en los pulmones y lesiones en el higado y en el intestino. Para que llegue a marcarse el calzado tiene que ser una patada muy fuerte "

En esos segundos que Thomsen lo tiene agarrado y dandole patadas en el cuello y en la cara, los demas lo pateaban en el cuerpo.

Al amigo de Fernando no lo mataron de milagro.

No puede ser que hay gente justificando o defendiendo a estos tipos.

19 Me gusta

ElMiliquito

ElOrtivita

ElBotoncito

(?)

Hijos de mil putas, cagones de mierda

1 me gusta

Cantidad de retrasados hermanos, cantidad. Entre el cacha de virgen, y este cachete que se la pasa subiendo fotos de la ex del muerto no sabes quien se llevo mas retrasos del arbol genealogico. Por eso no hay que coger entre primos… dsps te salen siameses como estos.

11 Me gusta

Usted quiere bija, verdad?

Que sabes si a la gente le va a chupar un huevo si paso hace pocas horas?

1 me gusta

Facil, porque asesinatos cobardes como este suceden todos los dias, y los medios eligen difundir los que les conviene.

Borra amigo o nos borran el thread. Y al sujeto ese que le gustan las menores por favor no lo llamen.

4 Me gusta

Vos dijiste " a la gente" no a los medios.
Si la familia de un asesinado se queda en el molde y no hace quilombo para que se haga justicia, mucho no se le puede dar manija tampoco.

1 me gusta

Pero la atencion al caso arranca cuando los medios lo difunden…