Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

25 años por homicidio simple les parece una mala condena?

1 me gusta

vayan cerrando gente, segun dicen en K5N fernando baez tenia muerte cerebral, que tecnicamente los golpes no lo mataron, lo mato el RCP .

se viene la pecheada de Burlando

7 Me gusta

Bilardista el abogado de los 8 boludos estos. Va a terminar sacando muerte en riña o culposo, nada de perpetua.

1 me gusta

okey bobos de k5N y como le dio muerte cerebral? tomando helado?

3 Me gusta

Por eso para mí es culposo. No hubo plan para matarlo, "solo"querían pegarle. Se les fue la mano, aplicaron más fuerza de la debida y caducó.

5 Me gusta

Jajaja como Nahir…“Primero se produce la primer explosion y me asusto, luego el se cae y ahi me paro frente a el para ayudarlo y ahi se produce la 2da explosion y yo salgo corriendo porque no entiendo nada de lo q paso”.

Jajajajaja es Snake yendo al hospital… “Me cai sobre una bala y como que se me encajo en el estomago”.

“Fernando, nos vamos acercar haciendo esto (patadas) y si te matamos va a ser tu culpa”…

11 Me gusta

Fernando murió de covid. Fue la primer víctima fatal del país.

14 Me gusta

Varios usuarios aca nos preguntamos desde un primer momento si la estrategia de probar que era un plan para matarlo no era apuntar demasiado alto. Ahora Burlando tiene que jugar la carta de que la gente le mete presión a los jueces.

Y este Amendola es un hippie, pelo largo, tatuajes, poco serio

5 Me gusta

Los medios también le llenaron la cabeza a la gente creyendo que le iban a dar perpetua a los 8

5 Me gusta

Bueno, según un abogado nn en TN se viene la absolución para los 8.

Hasta las pelotas Burlando

7 Me gusta

jaja literalmente todos los días el gobierno demuestra que le chupa un huevo lo que opina y vive la gente con la inseguridad. Se nos cagan de risa en la jeta.

3 Me gusta

Que podían esperar de este tipo?

1 me gusta

https://youtu.be/zCFQrZjqNjc

3 Me gusta

Hay que escracharles los nombres a esas ratas, supuestamente gente que tiene que decir la posta justo se da la casualidad que ven todo a favor de los acusados.

Es indignante y esta gente tiene que quedar marcada.

3 Me gusta

Gracias a los maricones sentimientos de cristal nos perdimos el mejor th del año si no hubieran
baneado a @Shaka_Millonario

2 Me gusta

Justicia x Burlando

Tomei lo está violando en el juicio

2 Me gusta

Los padres de fernando se equivocaron de abogado, era el abogado nivel Dios no este payaso.

3 Me gusta

Cuando veo el video no puedo dejar de pensar como podes ser tan imbecil. Era tan simple como salir del boliche, estas con tus amigos, te vas de ahí a disfrutar a otro lado, a morfar, a cagarte de risa entre todos.

Mañana playa, después te encontrás con tu novia, garche, disfrute y volvés a tu barrio y seguis con todos tus gustos personales.

Pero no…

Son tan débiles de hombría y mentalmente que tenían que ir si o si a pegarle cobardemente a otro. O sea arriesgaron toda su vida, a toda su familia que vive un infierno porque solamente no dijeron “vamos para otro lado”.

Como si Fernando les hubiera violado a una hermana, la mente de todos estos es inexplicable, para mi hay gente que nace con un chip fallado, porque no puede ser tanta gente incluso inteligente que se caga la vida por pelotudeces increibles.

18 Me gusta

Opino lo mismo que vos IronRiver, te envío un cálido abrazo desde Comodoro Rivadavia

6 Me gusta