★ Jugate - Campeonato Pronósticos ★

Yo iba re bien, entre a 3 fechas empezado el campeonato, estaba cerquita de los primeros, hasta que me dejo de funcionar…

[b]La historia fue asi:

[/b]Tengo 2 buscadores: Mozilla e Internet Explorer… Yo uso el Mozilla porque anda mejor, pero el Mozilla no me anda para Jugate… cuando pongo ‘‘Ya estoy registrado en el foro’’ me carga la pagina pero no me reconoce que estoy conectado… lo puedo estar haciendo 50 veces seguidas que no me anda.

Entonces para entrar a pronosticar uso el Internet Explorer, que si me lo toma… Pero un dia entre al Explorer para pronosticar, y me paso lo mismo que con el Mozilla… lo intente 50 veces y me pasaba lo mismo…

Entonces de ahi en mas no juego mas a Jugate… Creo que es un error de la pagina porque no soy al unico que le pasa… pero igual no interesa porque es un juego y nada mas

Lo que me dio un poco de bronca es que iba re bien ¬¬

Le mande un mp a Matias y nada… le mande para cambiar la contraseña y nada…

No se como cambiar la contraseña, y lo intento como dice la pagina y me dice que me manda un email y nunca me mandaron un email…

Llamado a los administradores… me pueden dar bola??

Medio raro…
yo nunca tuve ningun problema…
igual antes de que arrancara el juego Matias aviso que tenia muchos errores.
por ahora no me tiro ninguno…

A vos no te tira ninguno Eze, al 90% de los usuarios sí.

A mi ni con el Firefox o Explorer me funca. Pero si con el Opera.

es imposible pronosticar… me canse…

Es raro… pero bueno, espero que el del año que viene sea perfecto

el año que viene tiene que ser perfecto que voy a dar la vueltaaa

¿Todavía existe esto?

Y porque dejara de existir?

si hay 30 usuarios que siguen jugando…

Porque los que estaban peleando ya no juegan.

Juampi estaba peleando y sigue jugando yo estaba entre los 10 ´primeros siempre y sigo peleando …

Sigan, pero mucho sentido no tiene…

Jajaja ya fue, yo mucha importancia no le doy.
igual es medio raro que no te funcione.yo calculo que a 7 usuarios le esta fallando esto…
en las estadisticas dice que en las 2 primeras fechas hubo 50 a partir de ahi 40 hhasta la fecha 10 (a partir dee ahi empezaron los problemas) y en estas 4 ultimas fechas ahi 30 usuarios que estan jugando la ultima fecha hubo uno menos…

espero que para el torneo que viene se arregle todo

la verdad que para poder pronosticar es un calvario…

es imposible entrar!!!

pronostique dos fechas y me aburri . como la cagaron en no dejar el otro juego , ese si que en dos años no me perdi una fecha creo

si la verdad q es medio una mierda

Bien lo mio eh… 2do en la fecha … lastima que no pude pronosticar en varias fechas sino…

6 puntos en la fecha anterior…¡1! en esta…:cry: Se me fue todo al carajo, dependo de un milagro…

Una mierda el jugate,practicamente me retiro del torneo,pero prometo que el proximo salgo campeon.

Los partidos suspendidos en algun momento van a sumar…
el de sann lorenzo ya lo cargue.

falta poco.