Yo iba re bien, entre a 3 fechas empezado el campeonato, estaba cerquita de los primeros, hasta que me dejo de funcionar…
[b]La historia fue asi:
[/b]Tengo 2 buscadores: Mozilla e Internet Explorer… Yo uso el Mozilla porque anda mejor, pero el Mozilla no me anda para Jugate… cuando pongo ‘‘Ya estoy registrado en el foro’’ me carga la pagina pero no me reconoce que estoy conectado… lo puedo estar haciendo 50 veces seguidas que no me anda.
Entonces para entrar a pronosticar uso el Internet Explorer, que si me lo toma… Pero un dia entre al Explorer para pronosticar, y me paso lo mismo que con el Mozilla… lo intente 50 veces y me pasaba lo mismo…
Entonces de ahi en mas no juego mas a Jugate… Creo que es un error de la pagina porque no soy al unico que le pasa… pero igual no interesa porque es un juego y nada mas
Lo que me dio un poco de bronca es que iba re bien ¬¬
Le mande un mp a Matias y nada… le mande para cambiar la contraseña y nada…
No se como cambiar la contraseña, y lo intento como dice la pagina y me dice que me manda un email y nunca me mandaron un email…
Llamado a los administradores… me pueden dar bola??
Jajaja ya fue, yo mucha importancia no le doy.
igual es medio raro que no te funcione.yo calculo que a 7 usuarios le esta fallando esto…
en las estadisticas dice que en las 2 primeras fechas hubo 50 a partir de ahi 40 hhasta la fecha 10 (a partir dee ahi empezaron los problemas) y en estas 4 ultimas fechas ahi 30 usuarios que estan jugando la ultima fecha hubo uno menos…
espero que para el torneo que viene se arregle todo