★ Jugate - Campeonato Pronósticos ★

quisieramos que se pueda, pero nos resulta absolutamente imposible hacerlo… :frowning:

banquen el proyecto 2009 :twisted:

vamoo loco 4to en esta fecha…era el peor de todos los q jugamos las 3 primeras fechas ahora remonte…

pispe (matipp) puto sacaste un monton de puntos!!

Vamos que el Barto se acerca:roll:.
Subi 3 puestos.

30ºEl Barto Riverplatense

Buena Mati.

Marcho undécimo. Hasta ahora campañón de pablo 1683, buena repuntada de mati también.

10mo y repuntando.

recien me enteroo q estaa, haci q apartir de la 5 empiezooo

Yo me perdi una fecha y en la 3ra saque solo 6 puntos, ya es imposible alcanzar a el primero…
Bien Mati

buena fecha tuve ,sigo puntero voy por buen camino

clave 34 puntos :lol:

Que fecha de mierda, hasta racing ganó, eso ya la resume.:down:

Top ten, tranqui.

subi un par de escalones… pero la suerte sigue sin acompañar…

gano racing, y san martin de tucuman… que cosa increible…

mala fecha, pero me metí en el top ten.Sirve para trabajar en la semana ¿?

Impresionante…:!!! y yo estaba contento con mis 24,5, jajaja:cry:

putazooo ya vas a caer!!! jaja ojo q vengo yo…estoy 25 jajaja

Horrible lo mio hasta ahora. Hago los pronosticos a las apuradas y pongo cualquier cosa. Y encima no pronostique la primer fecha. Hay que remarla para subir lo mas q pueda.

jaja es qe en definitiva… algo podes llegar a pensar, pero es mas suerte que otra cosa… hay resultados que nadie puede esperar…

o como me paso en el Gran DT a mi el otr dia, qe lo tenia al bostero Gaitan de volante suplente porque era barato,ni habia debutado, entro y clavo 2:confused::confused:
son cosas qe no te podes esperar

Siempre hay partidos q tienen resultados q te cagan la fecha. A mi siempre me fue bien en los torneos de pronosticos, pero en las fechas q pronostique en este torneo, siempre lo hice apurado y poniendo resultados por poner. Si hacer algun estudio previo (?). Vamos a ver en la proxima si pronostico con mas tiempo.

sigo en el mismo puesto 42 creo

Me mantengo 2do, lejos del 1ro :roll: