Me probé en Ferro 2 veces, quedé las 2 y duré un mes ambas veces porque tenía que priorizar el colegio o porque me había llevado materias y mis viejos me dejaron en claro qué tenía que hacer.
Jugue en una filial de Racing, pero no fui mas porque el DT era alto irresponsable, nunca iba :lol:
El otro dia hicieron pruebas, y me dijeron que vaya, que seguro iba a quedar, pero no fui.
Jugué mucho tiempo de número 4 en Guaraní Antonio Franco, soy de categoría 95.
Desde los 12 más o menos, pero me cansé y a lo último me daba paja ir a jugar, además que sabía que ya no iba a progresar más y ahora me dedico a la música (?
Jugue unos meses en Atletico Tucuman pero me lesione en el muslo un desgarro y chau mi carrera.
Jugaba de 4 o de 8, despues de que me lesione jugue torneos de barrios nada mas.
Era rapido, tenia buen desborde y buena gambeta, varias veces me alzaron por los aires cuando me intentaba hacer el habilidoso, pero tenia menos gol que Mascherano.
Ahh tmb tenia muy poca buena conducta, en un torneo de barrio no me dejaron jugar nunca mas por pegar una patada sin pelota a uno :lol: