San Martín de Burzaco. Arranqué desde infantiles y en ese momento en inferiores solo había séptima, quinta, tercera y después la primera. Llegué hasta quinta y dejé por cuestiones de estudio.
Después me fui a probar a Banfield con un amigo al predio de Guillón. Me seleccionaron y me quedé a atajar un tiempo, pero como casi no jugaba me cansé y me fui. De todas maneras sabía que no tenía las condiciones y menos el tiempo para llegar alto, pero fueron buenas experiencias…
En las inferiores de Argentinos juniors, estuve con un selectivo 1 mes entrenando en parque roca y me fundi. Tenia 14 años y era CRACK. Me cansaron con toda la sistematizacion de laburo que emplean. todo el dia entrenando, nada de futbol, y cuando nos daban una pelota era para hacer la banda y tirar centros a la olla. Fuera de joda.
En esos tiempos podia jugar en cualquier lugar del mediocampo y hasta de delantero. Despues con la edad me volvi un rustico de los años 20.
me fui a probar para joder con un amigo a la de defensores de belgrano y a la de excursio y quede en ambas pero no fui nunca mas. Tambien fui a la de tigre pero ahi no quede.
Inferiores en Deportivo Roca…de la ciudad General Roca, categoria 95, lo unico relevante fue jugar 4 mundialitos alla (un evento donde van clubes de todo el pais y de America), jugue los del 2005, 2006, 2007 y 2008 y me di el gusto de jugar con la que ahora seria la Septima de River, aunque la verdad ni me acuerdo si le jugue al hijo del Cholo y a Kaprof…solo me acuerdo de un pibe que era muy bueno que se llamaba Brian Villanueva…
Despues me lesione unas 2 o 3 veces y estuve parado 1 año, y ya despues me mude a Bs As y perdi las ganas de probarme en algun equipo…aparte que ahora juego pesimo :mrgreen:
Abri el tema por que ahora en noviembre/diciembre son las pruebas oficiales de los clubes de AFA y ya estoy preparandome gracias a un pariente que es representante y me dijo que me mete seguro, me va a probar en algunos clubes de Primera ( All Boys, San Lorenzo, Lanús, Arsenal ) y otros de Primera B y ascenso como Atlanta, Ferro, y un par más. Estoy con todas las ganas. Soy clase 95, estoy con la edad justa.
Entrené 1 mes en Defe pero dejé de ir porque era una paja tomarse dos bondis. En esa época era bueno, pero crecí y mi estado físico ahora es peor que el de un fumador de 60 años.