¿Jugar tenis en River?

siendo socio de cancha se puede jugar al tenis en river?? si se puede cuanto sale la cancha? y hay q reservar?

siendo socio de cancha se puede jugar al tenis en river?? si se puede cuanto sale la cancha? y hay q reservar?

Nono
Tenes que ser socio de tenis tambien
te sale no se cuanto por mes y podes reservar solo media hora
es una cagada

Solo socio pleno, mas carnet de tenis, mas abono mensual

q garcha, bueno gracias che!!

la verdad es un robo, sos socio pleno y ademas tene sque hacerte socio del deporte que queres hacer pagando otra cuota mensual, dios…

Pero eso es asi desde hace mas de 20 años. Solo que antes podias comprar tickets para alquilar la media hora (un ticket por persona para la media hora), y ahora pagas un abono mensual para usar el tiempo que quieras las canchas. Creo que lo de los tickets sigue estando, pero hay una diferencia abismal en el precio. Conviene 10 veces mas el abono mensual.
Y asi es en todos los clubes, siempre fue asi. A menos que sea un club de tenis.

Se puede seguir alquilando por media hora eh? Yo fui hace menos de un mes con una amiga y sacamos media horita cada uno, a $5 mangos per cápita.

:twisted: :twisted: :twisted:

Y Ganaste Rafa ?

Claro, eso es lo que dije. El tema es que el abono mensual es 30, que representa todas las horas todo el mes. Y con los tickets jugas 3 horas solamente por ese precio.

Digamos que perdió el tenis…

:cry: :cry: :cry:

Pero eso es asi desde hace mas de 20 años. Solo que antes podias comprar tickets para alquilar la media hora (un ticket por persona para la media hora), y ahora pagas un abono mensual para usar el tiempo que quieras las canchas. Creo que lo de los tickets sigue estando, pero hay una diferencia abismal en el precio. Conviene 10 veces mas el abono mensual.
Y asi es en todos los clubes, siempre fue asi. A menos que sea un club de tenis
[/QUOTE]

Que?? es asi en todos los clubes?? Yo soy socio de Obras y no tenes que ser “socio de tenis” para jugar al tenis cuando se te cante, solo con ser socio ya esta…

tambien fui socio del Casi, y con solo ser socio ya esta, podes hacer lo que quieras.

Conozco mas clubes que son asi, el club banco nacion, el club ciudad de buenos aires…