Bueno, para empezar hace casi 3 años que no hago ningun deporte, hice fútbol que debe ser algo común y ningún deporte más.
Quise empezar basquet pero al estar por cumplir 18 me iban a mandar directo con los de primera y obviamente me iban a pasar por arriba.
Mido 1,83 y soy flaquito, quiero jugar rugby y quería saber si se puede… Osea alguien que sepa del tema me pueda asesorar sobre el tema; el deporte lo conozco básico, se lo que es un try, el pase atras y cosas básicas.
Bueno, para empezar hace casi 3 años que no hago ningun deporte, hice fútbol que debe ser algo común y ningún deporte más.
Quise empezar basquet pero al estar por cumplir 18 me iban a mandar directo con los de primera y obviamente me iban a pasar por arriba.
Mido 1,83 y soy flaquito, quiero jugar rugby y quería saber si se puede… Osea alguien que sepa del tema me pueda asesorar sobre el tema; el deporte lo conozco básico, se lo que es un try, el pase atras y cosas básicas.
Cualquiera puede jugar al Rugby, yo mido 1,70 no llego a los 60 kilos y arranque este año en el equipo de la facultad, y tenemos un jugadorazo que pesa 49 kilos cuando empieza a correr anda a buscarlo al in-goal.
Si sos rápido podes andar de tres cuartos tranquilamente, no se adonde podes arrancar, yo tuve la ventaja que ahí eramos unos cuantos los que arrancamos de 0 y hoy ya estamos todos a un nivel parejo con los que hicieron inferiores en algún club, proba, averigua, es un deporte muy lindo.
Lo importante es que te guste, porque hay que ponerle mucha garra, a esta edad ya los entrenamientos son muy duros y generalmente complementas con gimnasio. Si te gusta el deporte dale para adelante, hay distintas posiciones donde se necesitan distintos físicos diferentes así que por eso no te hagas problema.
Voy a tener que volver al gimnasio nomás… Otra cosa, yo al ser de contextura alta y flaco, cuando fui al gimnasio casi 1 año entero noto que no me marca nada y sigo igual de “flan”, eso que segui una cierta dieta de cereales y trate de no comer muchas boludeces pero si, vivi echado luego de todo jaja
Dale para adelante y más todavía si es un club es formación, no debe haber ninguno que sepa algo así que podes sobresalir. El rugby cordobés tiene muy buen nivel, tienen buenos equipos como Tala o La Tablada.