Germán Balcarce@GermanBalcarce3 minHace 3 minutos#River Los 7 jugadores que deben volver de sus préstamos a partir de julio:Nicolás Franco (Aldosivi) Joaquín Arzura (Osasuna)Luis Olivera (San Martín SJ) Leandro Vega (San Martín SJ)Maximiliano Velazco (Arsenal)Juan Kaprof (Defensa)Nicolás Bertolo (Banfield)A quién de estos le darían una chance para quedarse ?
No va a pasar nada de lo que pido xq no van a borrar a Lux y Bologna, pero a mi el pibe Velazco me convenció en aquel partido, no se si fue vs Ind Medellin, no recuerdo. Le doy el banco antes que a los otros 2 viejos. De mas esta decir q por lo menos con q se vaya Lux firmo donde sea.
Olivera nunca me convenció, Casco obviamente me harté, pero no sé si lo pondría de suplente natural de Sarachi, hasta Nahuel me pareció una buena opción aquella vez contra la T en lugar de él.
Arzura es mi pollo, si tuviera 5 partidos seguidos en su posición, pero estando Zucu, dificil (aparte de Rossi)
Kaprof dificil que quiera pelear, Vega puede ser buena alternativa en el fondo.
Velazco y Kaprof seguro, le daría una chance más a Vega y a Arzura para que la peleen, el resto nnv. Bertolo se lo regalamos a Banfield en un 2x1 junto con Rossi.
Para mi ninguno está a la altura de ser suplente siquiera
Velazco. Lo vimos un partido que anduvo bien. Despues fue suplente en el peor Arsenal de todos, jugó contra nosotros y fue horrible. Prefiero quedarme con Bologna como 2do arquero y Petroli como 3er
Vega Siempre me gustó, pero hoy no le daria la chance. El cupo ya esta cubierto con Pinola/MQ. En SMSJ tampoco rindió con muchas creces.
OliveraAlternó malisimos partidos con aceptables. Para suplente de Saracchi yo lo prefiero a Casco. Ni siquiera se pudo afianzar en SMSJ
Arzura Si no hubiera llegado Zuculini lo probaria. Hoy es un puesto que River no necesita reforzar, o por lo menos no con la clase de jugadores como Aruzra
Bertolo Podría ser un buen suplente por los costados. Hoy ese lugar en el banco lo ocupan Mayada/Palacios/Juanfer. A menos que haya un exodo de volantes, su lugar está cubierto
Kaprof Otro de los que me gustaria ver mas seguido. Pero hoy no tiene lugar, vendria a ser el 5to delantero por atras de Pratto - Scocco - Borre - Mora. Para ocupar el lugar de Auzqui, prefiero deshacerme de ambos.