Michael Ballack en torneos internacionales, no ganó ni uno
subcampeón en:
Champions League 2002, 2008
Euro 2008
Mundial 2002
Michael Ballack en torneos internacionales, no ganó ni uno
subcampeón en:
Champions League 2002, 2008
Euro 2008
Mundial 2002
El primero que se me viene a la mente es Harry Kane, excelso jugador que nunca ganó nada
Lo de Kane es el mejor ejemplo de que no importa que tan bueno seas si sos un mufa de mierda.
Esto es para el pavo que alababa a paulo diaz por jugar bien un partido que chile perdio como 3 a 0
Posta de Casco hasta habían hecho un Excel con todas las mufadas jajajajja
Solo conozco 2, y curiosamente los tenemos nosotros en el plantel
Me imagino quue ya habrán hablado de Kane, no? Manga de salames, no pienso discutir eso de vuelta, sigan viviendo en su burbuja de ignorancia
Casco rompio la historia esos ultimos 6 meses del 2018. Termino siendo roberto casco ese año. Fue la reivindicacion mas grande desde ponzio en 2014
El mufa supremo, cara de la derrota y sorete gigante siempre va a ser Mufascherano
“curiosamente” luego de que salga ese informe por todos lados, asi que habria que hacer lo mismo con los 2 mufas que tenemos y ya adelantarnos y tirarle bosta al chileno NN que trajeron
Es increible que el mufa recontra hijo de puta de Paulo Sida siga en el plantel despues de todas las palidas que nos comimos… ya es cosa seria lo del tipo y bastante notoria ademas… llego y literalmente dejamos nuestra epoca dorada de lado para ser una maquina de hacer papelones… el estuvo en todos y de las maneras mas insolitas. Ya la ultima de este año resbalandose contra talleres y regalando el campeonato fue la que tendria que haber coronado con que se vaya al primer equipo que oferte
Ese casco era apoteósico
Con el Barca gano mucho.
Era el barca de Messi - Iniesta - xavi más Suarez, Neymar, Villa…tenía que ser el mufa lntergalactico para incidir en ese equipo
Paulo sida y gordalez pirez. Lo peor es que aun siendo de publico conocimiento la yeta que irradian los dos, la gente prefiere tenerlos como suplentes
Es que el sabia que se venian titulos para Argentina pero nunca pensó que no iba a poder jugar y se veia parte de todo
Que sal durante esos 18 años sin titulos. Mi viejo siempre me cuenta de como lo cagaban a River cada vez que estaba cerca de ganar algún titulo.
todos los inflados y frescos cara de derrota de 2019 paulo sida,de la cruz,matute suares