Jugadores que son mufas (dejá acá el tuyo)

Bueno en vista de que parece que no van a rajar a los mufas del plantel y nos tendremos que comer otro pijazo en la copa como en 2024 abro este TH para darle mas notoriedad al asunto.

ACLARO que siempre fuí un tipo de la ciencia… hasta que conocí a estos personajes, hay cosas que son innegables.
Tambien es cierto que cosas que hoy conocemos como “ciencia” hace 300 años atras te mataban literalmente por decirlas asi que vamos a lo que vinimos:

Estos son los tipos mas mufas que YO he visto, si se les ocurre alguno mas agreguenlo con fundamentos en los comentarios

Puesto 4: Pechito romero
el jugador mas mufa de la historia de la seleccion argentina
el tipo mas agrandado y perdedor de la historia:

Perdio final del mundial
Perdió final de copa america 2015
Perdió final de copa america 2016
Perdió final de copa libertadores 2023
Perdió final de copa sudamericana 2024 (AH NO)

Lo rajaron de la seleccion y la seleccion ganó todo lo que esta piedra perdió: 1 mundial, 2 copas americas.

Ojala que este MU - FE - TI ataje en boca muchos años más!

Puesto 3: el trolo de lady gago

unnamed (3)

Nadie mas feliz que yo que cuando me enteraba que lady gaygo iba a jugar los clasicos, era victoria para River asegurada!
Jugó las semis de sudamericana y ganamos, jugó octavos de 2015 y ganamos, jugó en madrid y ganamos, era tan mufa para los bostis que en un clasico se lesiona, lo sacan y el que entra en su lugar hace el gol y nos gana el partido.
Jugó 1000 años en boca incluida su era de oro y no pudo ganar jamas la libertadores, mientras estuvo en boca ese club no pudo ganarla, hasta que se fue a finales de 2006 e inmediatamente boca gana la libertadores 6 meses despues.

Merecidisimo puesto 3 para gayguito de los tipos mas mufas que he visto jamas, en este caso para nuestro bien, ojalá como DT le vaya igual.

.
.
.
.
.
.

Puesto 2: el chileno piedra hijo de 100 mil putas.

Y si, cuando pones “mufa” en el diccionario aparece una foto de esta basura, incluso en los diccionarios no ilustrados.
Que linda era la vida antes de la llegada de este mufa de mierda, campeones de una final vs bosta, bailar a boca todo el año, ganarles la final de Madrid… PERO alguien decide que paulo diaz debe llegar a River…

Primer partido importante de paulito “la piedra”… un superclasico en el monumental, el primer River/bosta luego de Madrid… la fiesta fue increible, el baile que le dio River a bosta fue pocas veces visto…PERO jugó la piedra y no ganamos, resultado: 0 a 0 en un partido que debio ser como 3 a 0 mínimo.

Un par de meses despues, el mismo escenario, esta vez por copa libertadores, misma fiesta, mismo baile PERO esta vez no jugó la piedra y ganó River 2 a 0.

A la semana siguiente se definia en el chiquero, en el partido no pasaba nada, parecia terminar en 0 a 0 pero en los ultimos minutos se le ocurre poner a paulito el mufetti, literalmente a los pocos segundos GOL DE BOCA, como era cerca del final el partido terminó al poco tiempo y no ocurrió una desgracia pero para la estadistica era un partido perdido para River y ya se iba confirmando lo malo que era para el equipo la presencia en cancha de este hacedor de mala suerte.

Hasta que llegó el momento top.
Final copa libertadores 2019, River con la chance de ser bicampeon por primera vez en su historia!
River bailando mal a los brasileros! al cuco, lo borró de la cancha!
River hace el gol y empieza a ganar el partido!
parecia que no se escapaba, un elixir total, pocos segundos para levantar la 5TA

PERO! a alguien nuevamente se le ocurre meter a paulo diaz, lo que sucedió es la muestra más grande de que la mufa existe.
En 2 minutos 2 goles, dan vuelta el resultado y River se queda sin la copa.

De ahí en más pasaron 5 años de paulo diaz en River donde solo se vivieron papelones, se perdieron 3 mano a mano con boca, titulos mediocres y falopas y pijazos terribles en copa libertadores, desde que llegó esta basura al club se terminó la era dorada, nada más importante se ganó, su estadia tantos años en River es un misterio porque ademas de mufetti es un PESIMO jugador y de todas formas aunque sea el mejor jugador del planeta es un mufa de mierda y cada vez que hay algo importante para jugar y lo ponen PERDEMOS dicho eso es TOTALMENTE INCOMPRENSIBLE para mi cerebro entender por qué dirigentes y el técnico siguen insistiendo en mantener a este parásito mufesco antilogros en el club! que alguien me explique.
Solo puedo llegar a la conclusión pensando en cosas turbias, no hay otra.

Media decada en el club… con contrato para 2 años mas todavia… INCREIBLE

Y si, todavía quedo uno mas mufa que este.

.
.
.
.
.
.

PUESTO NUMERO 1, EL JUGADOR MAS MUFA QUE HE VISTO NUNCA EN MI VIDA: GONZALEZ PIREZ

Esto ya es cosa seria, esto ya es cosa turbia, por mil factores.

Y si, no solo es mal declarante
no solo es hincha de boca.
No solo es el peor jugador que he visto en mi vida.
Es el mufa mas hijo de puta que he visto en el fútbol jamás.

• Debuta en en River en el clausura 2011: en ese torneo River desciende.
    River pelea los primeros puestos del torneo, se habla de River candidato a ser campeon, está segundo o puntero del campeonato pero debuta g¨¨¨¨ p¨¨¨¨ y ahí… comienza la decadencia hasta el tragico final.

• En ese 2011 se juega el clasico en la bostanera, partido 0 a 0, entra mufalez pirez haciendo su debut en los superclasicos, 3 minutos despues gol de boca, 2 minutos despues otro gol de boca.
    Resultado bosta 2 - River 0

• En 2012 en el Monumental, River esta bailando 2 a 0 a la bosta, el pelotudo hace el penal mas idiota de la historia de los penales y River en vez de golear se cae.
    Resultado River 2 - bosta 2

• Juega en 2013 en la bostanera termina bosta 1 - River 1

• Lo hacen volar del club, y unos meses despues comienza la era de oro de River Plate

• EN 2019 DECLARA QUE LE GUSTARIA IR A JUGAR EN BOCA
    Ante los rumores que corrieron durante los últimos días, el ex-central de River y actual del Atlanta United dejó en claro que ve con buenos ojos una posible transferencia al Xeneize.
    Desde los Estados Unidos, el defensor surgido en el Millonario adelantó que lo seduce la idea de volver a la Argentina. “Boca sería un gran desafío en mi carrera”, dijo en una nota con el diario del estado de Georgia AJC Sports.

• En 2022 algun hincha de boca con mucho dinero y poder logra meterlo de nuevo en el club A River Plate.

• Se juega el clasico en el Monumental, hace una cagada de pajero impresionante que deriva en el gol de boca.
    Resultado River 0 - bosta 1

• River venia de su era de oro, con la llegada de g#### p### el club pierde todos los clasicos , no gana NINGUN TITULO y su entrenador mas ganador de todos los tiempos se va a la mierda.

• Copa Libertadores 2024, a la que se apuntaban todos los cañones en años, la que parecia que finalmente nos iba a hacer volver a lo mas alto otra vez, se definia en casa! semifinales en Brasil, se lesiona Acuña y quien juega? si, el MUFA, no hace falta decir qué pasó, cogida fulminante y chau copa en el primer partido

Quiero destacar que la estadia de esta basura en River es más dificil de comprender que la del otro mufa de mierda de paulo diaz.
Pirez siempre fué mal jugador, siempre fue un mufa de mierda, siempre se supo que era hincha de boca, siempre hizo cagadas en los partidos importantes, tanto es asi que Ramón diaz lo metió una patada en el ogt y lo hizo volar y cuando tenia que volver al club Gallardo le dió otra patada en el ogt y no volvió y aquí las cosas se ponen turbias.
Si yo trabajo en una empresa y empiezo a hacer pija todo y todo me sale mal pues me van a dar tremenda patada en el orto y adios.
A esta basura no solo la mantuvieron años haciendo cagadas sino que despues la fueron a buscar de nuevo! esto es DEMASIADO turbio y más cuando demostró ser el mismo mufa perro de mierda de siempre haciendo que ese año de su regreso (2022) fuera el peor que se recuerde desde épocas aguilaristas y passarelistas.

• Las cosas turbias continuan:
    El nuevo técnico (demencelis) no lo quiere y dice que es un perro de mierda… PERO SIGUE JUGANDO DE TITULAR TODOS LOS PARTIDOS!

• Las cosas turbias sobrepasan todos los límites de la razón y solo queda ponerse a pensar en cosas como traicion o negocios raros por parte de los dirigentes:
    El DT que le metió una patada en el orto hace 10 años vuelve y ahora lo mantiene en el plantel y es titular!

.
.
.
.

BONUS TRACK:

LOS CHILENOS EN RIVER.

Parece no haber compatibilidad aquí.
Cada vez que hubo chilenos en el plantel River JAMAS pudo ganar la copa libertadores.
Y por mas que rajen a paulo diaz ya los dirigentes que solo puedo catalogar como traidores trajeron un chileno NN por literalmente 2 pesos al plantel.

Tambien hay que recordar que River jugó 2 finales de copa libertadores en Chile y perdió las 2.
Claramente todo lo que tenga que ver con chile por favor bien lejos de River Plate.
DIRIGENTES TRAIDORES

.
.
.
.

Opinión personal: No tengo como probarlo pero para mi es IMPOSIBLE que los dirigentes no esten al tanto de estas cosas con pirez y diaz y no es azar, estos tipos estan en River por algo, saquen sus propias conclusiones.

20 Me gusta

En el plano internacional, Harry K*ne.

12 Me gusta

Maldini para la selección italiana, Buffon para la Juventus ?

5 Me gusta

El Tanque Silva

5 Me gusta

Históricamente Mascherano

6 Me gusta

Cristiano Ronaldo en Portugal. Fracasó en todos los mundiales, particularmente en el último dio mucho asco. En la copa de Europa se lesionó en la final, el equipo le ganó al local Francia sin él y salió campeón.

4 Me gusta

9 Me gusta

Fernando Gago en la selección Argentina y cada vez que le tocaba jugar un superclásico. Quizá el jugador más sobrevalorado que vi. No alcanza con pasar la pelota con cierta estética para ser un gran jugador. Biglia rindió más en Argentina, así como Pablo Pérez jugó mejor en Boca.

2 Me gusta

Robben
Michael ballack
Torsten frings

1 me gusta

De la pus y el chilindio de mierda, internacional Harry kane

4 Me gusta

De tanto escribir me olvidé recalcar en el apartado chileno lo mal que nos hace todo lo que venga de ese país (salvo salas aunque la libertadores no la ganó), no solo que jamas ganamos la libertadores con jugadores chilenos en el plantel sino que jugamos 2 finales de libertadores en chile y perdimos las 2.

1 me gusta

Yo creo que gago tuvo la carrera que tuvo porque pensaban que era el nuevo Redondo. Solo con eso le alcanzo para Robar.

2 Me gusta

Gago, masche, higuain, kane

1 me gusta

Robben fue considerado mufa pero pudo sacarse el mote cuando gano la Champions con su gol al Borussia

4 Me gusta

Me acuerdo que había nenitos que decían que era mejor que Mascherano. Jaja, la diferencia era abismal. Mascherano además de tener una potencia física impresionante, pasaba bien la pelota, jugando como debe jugar un 5: a uno o dos toques. Además tenía muy buen pase largo, sus cambios de frente eran perfectos, se las ponía en el pecho o en el pie a los compañeros. Un fenómeno.

1 me gusta

El inglés ese que hacia un gol y palmaba alguien.

7 Me gusta

El grafito Nicolas de la Cruz basta con ver que jugo solo minutos contra indesingente en la libertadores 2018 y nunca mas jugo minutos en un partido definitivo esa copa luego en los otro años no destaco en nada jugador mas mufa no hay otro dato es que desde que juega en uruguay: hay selecciones como ecuador o Paraguay que le ganan a Uruguay siempre

2 Me gusta

jajajaj el galés Ramsey

3 Me gusta

Yo

1 me gusta

Fresconel Pechi antes de que el Chiqui Mafia le comprara las Copas América e Infansimio el mundial.
Imaginate que a la supuesta mejor selección de la historia le empataron dos veces un 2 a 0 y si no fuera por el Dibu se iba virgen de mundiales otra vez.

3 Me gusta