Ese tipo de jugadores están expuestos a presiones extras por el contexto del cual salieron adelante.
Y patinan…hay casos iguales…siempre.
O sea, son tipos comunes q salen futbolistas.
Otros ya son futbolistas desde los 8 años y son formados para ser profesionales.
Si bien nombraron a jugadores que en todo caso, uno no entiende que hacen en River. Es diferente a no entender como llego a primera.
Solari es un tipo que no tiene conceptos futbolisticos, y menos inteligencia. El sabe que es rapido, que muchas veces hay jugadas que le salen bien y en las que confía, y que pegandole fuerte, es probable que la pelota entre, o pegue en un compañero y sea gol. No tiene inferiores. Nunca lo agarro un profe de pendejo y le explico nada. Tiene ciertas habilidades que le dieron mucho más de lo que merece.
Ahora, Batalla fue siempre un tipo que no entendí como hizo para llegar a primera, siendo arquero, sin saber como usar las manos. INCREIBLE. Es como que llegue a primera un tipo que no sabe correr y juega de carrilero.
Nunca dejaba de soprenderme verlo atajar. Como queria salir a descolgar centros con los codos pegados a las costillas y las manos fragiles como pidiendo monedas. Ese fue sin lugar a dudas el peor jugador de futbol que yo vi en mi vida. He visto burros, nombraron miles (Aban, Robert Flores, Nahuelito, Andy Rios), pero tipos que no sepan como se hace lo que deberían saber, solo el bueno de Augusto.
Pero si Batalla en inferiores reserva y sub 17/20 parecía Neuer.
Del ultimo tiempo en river te diria fontana. Nunca sabremos que carajo le vio gallardo. En banfield era normalito.
Que malo que era por dios. Ni el sabia que hacer
Jugador q nunca pude pasar fué Montenegro.
Lo quería matar. Y la gente lo defendia.
No se si era bueno o malo.
Pero para River no era. Era malisimo c la de River.
Me dolian los ojos verlo jugar.
Creo q llegué a odiarlo
Se ve que en primera se olvido de como usar las manos.
alejandro o el rolfi?
de los de river, josemir ballon, hernan maisterra, ivan rossi, carlos arano, luciano vella, fernando crosa y kylian vivriescas
El rayo menseguez
Éste
A mí me encantaba cómo le pegaba de media distancia. Eso le reconozco al Rolfi. Después simplemente no le dio para River o se fue en momentos imprecisos, como cuando sorpresivamente se mandó a mudar durante el Mundial de 2006 a Independiente.
Era asquerosamente débil del bocho Batalla. Ya cuando venís frágil de la cabeza, no hay reflejo que compense.
Hasta donde yo tenía entendido, llegó como parte de pago o sin cargo, algo así. Es decir, llegó a River casi que por arte de magia. Es cierto que nos había hecho un gol en un partido que Banfield nos ganó en plandemia, pero para mí era insuficiente ese argumento para traerlo acá.
ya dijeron fonseca?
Si…si, yo sé q a la gente lw gustaba.
Para mi era un dolor de huevos.
Bueno creo que muchos llegan por acomodo. Recuerdo que muchos debutaron con el muñeco, jugaron un partido y se perdieron completamente en la intrascendencia.
Picazzo (al menos hizo un gol), moya, etc.
Luis Vila Kjjj
Que hdp este Almeyda
No se si es debil del bocho. Incluso fue un tipo que en inferiores era capitán, y desde el dia uno le encanto salir en las camaras, de hecho recuerdo el gol que se come en el superclasico en la bombonegra que ganamos 3-1, Gago le pega una masita desde mitad de cancha y este impresentable sale con las manitos dobladas a querer cazar el centro y se le mete. En el entretiiempo dijo que Gago era un excelente ejecutante de tiros libres kjjj.
Incluso creo que el se la creia mas de lo que realmente era. Porque condiciones nunca tuvo. Que hay sea un arquero medianamente decente sera porque aprendio de esos errores un poco.
Las veces que escuche de arqueros juveniles en River que eran la reencarnación de la araña negra y terminaron con rumbo errático.
Es increíble que Batalla haya pisado Europa, como mucho le dá para atajar en Chacarita