Jugadores Que Pensas Como Mierd4 Llegaron a 1ra

Adhiero Funes morir lo peor que vi en River, no se erraba goles abajo del arco, hasta sin arquero le erraba al arco

4 Me gusta

No solo como mierda llegó a primera,sino que River haya comprado a Fontana.

Creo que ni el pensó que era algún día podía jugar en el más grande …

1 me gusta

Jajaj me acuerdo ponían en la tele 'gallardo en busca del nuevo mora"

2 Me gusta

Hablo de los que compartí cancha: Federico Rasic y Nahuel Roselli.

A Abelairas lo vi de afuera en un partido con amigos y, jugando parado, no era menos que Iniesta.

1 me gusta

Es mas facil llegar a la primera de River empezando en otro equipo mediano o chico demostrar ahí y a traves de representante ir ofreciendote a River hasta que un día te quieran comprar que llegar desde inferiores.

2 Me gusta

Paradela

2 Me gusta

Bareiro, Fonseca…

5 Me gusta

Fonseca no hay mucha ciencia, el charrua tenia que lavar guita

9 Me gusta

Fonsecaca

6 Me gusta

Fonseca la tuvo facil, es hijo de un ex jugador que medianamente era bueno. El que no se como mierda llego a primera es gonzalez pires que hdp.

7 Me gusta

pir*z / paulo sidaz

5 Me gusta

Fonseca

6 Me gusta

Mira riverazo que Fontana está en Colombia en un equipo que toda la vida fue de la B y no juega. Antes era suplente al menos. En este momento está jugando, van perdiendo 1-0 y veo que ni siquiera está en el banco de suplentes.
Yo quería que le fuera bien en Colombia.
Londoño Flabián también juega en un equipo que va a ir al descenso probablemente, pero al menos es titular. Hoy ganaron 2-1 y el tipo hizo un gol.

4 Me gusta

Satanás Paez

3 Me gusta

El Magico Canales, Virviescas, y tantos otros.

4 Me gusta

Messi, Cristiano Ronaldo, Pelé, Juanfer

5 Me gusta

Spreen (?

6 Me gusta

Mira riverazo las dos jugadas que lo llevaron a River. Recuerdo ese partido como si fuera ayer.
Al pobre Kilian, pasado el tiempo, le dio un paro cerebral, hace 5 o 6 años. Finalmente logró recuperarse y ahora es socio emprendedor con su amigo Fabián Vargas. El de la Bosta.
Esto lo llevó a River. Te acordás?

1 me gusta

El vasco ese que quiere jugar en River pero que ni siquiera lo llevan al banco en San Lamento

2 Me gusta

Lo de Fonseca es increíble porque llegó a jugar semifinal de Libertadores.

De cualquier manera, es menos burro de lo que esperaba cuando llegó, pero no le da para River.

6 Me gusta