Adhiero Funes morir lo peor que vi en River, no se erraba goles abajo del arco, hasta sin arquero le erraba al arco
No solo como mierda llegó a primera,sino que River haya comprado a Fontana.
Creo que ni el pensó que era algún día podía jugar en el más grande …
Jajaj me acuerdo ponían en la tele 'gallardo en busca del nuevo mora"
Hablo de los que compartí cancha: Federico Rasic y Nahuel Roselli.
A Abelairas lo vi de afuera en un partido con amigos y, jugando parado, no era menos que Iniesta.
Es mas facil llegar a la primera de River empezando en otro equipo mediano o chico demostrar ahí y a traves de representante ir ofreciendote a River hasta que un día te quieran comprar que llegar desde inferiores.
Paradela
Bareiro, Fonseca…
Fonseca no hay mucha ciencia, el charrua tenia que lavar guita
Fonsecaca
Fonseca la tuvo facil, es hijo de un ex jugador que medianamente era bueno. El que no se como mierda llego a primera es gonzalez pires que hdp.
pir*z / paulo sidaz
Fonseca
Mira riverazo que Fontana está en Colombia en un equipo que toda la vida fue de la B y no juega. Antes era suplente al menos. En este momento está jugando, van perdiendo 1-0 y veo que ni siquiera está en el banco de suplentes.
Yo quería que le fuera bien en Colombia.
Londoño Flabián también juega en un equipo que va a ir al descenso probablemente, pero al menos es titular. Hoy ganaron 2-1 y el tipo hizo un gol.
Satanás Paez
El Magico Canales, Virviescas, y tantos otros.
Messi, Cristiano Ronaldo, Pelé, Juanfer
Spreen (?
Mira riverazo las dos jugadas que lo llevaron a River. Recuerdo ese partido como si fuera ayer.
Al pobre Kilian, pasado el tiempo, le dio un paro cerebral, hace 5 o 6 años. Finalmente logró recuperarse y ahora es socio emprendedor con su amigo Fabián Vargas. El de la Bosta.
Esto lo llevó a River. Te acordás?
El vasco ese que quiere jugar en River pero que ni siquiera lo llevan al banco en San Lamento
Lo de Fonseca es increíble porque llegó a jugar semifinal de Libertadores.
De cualquier manera, es menos burro de lo que esperaba cuando llegó, pero no le da para River.