Lo digo en caliente pero no solo por este partido. Ponzio no puede jugar, no hace una jugada bien. Vella es un desastre, juega siempre a una velocidad menos. Funes mori, el que juega arriba, ya no puede jugar hace rato, es un desastre, entra siempre mal. El defensor se manda mocos todos los partidos, y encima bartolea todo lo que venga, es malo con los pies, igual a ferrero.
Defendemos como el mismo ojete, y arriba se depende de algun pase del chori y que el definidor sea Cavenaghi. Es un desastre River, es uno de los peores equipos defendiendo.
Lo digo en caliente pero no solo por este partido. Ponzio no puede jugar, no hace una jugada bien. Vella es un desastre, juega siempre a una velocidad menos. Funes mori, el que juega arriba, ya no puede jugar hace rato, es un desastre, entra siempre mal. El defensor se manda mocos todos los partidos, y encima bartolea todo lo que venga, es malo con los pies, igual a ferrero.
Defendemos como el mismo ojete, y arriba se depende de algun pase del chori y que el definidor sea Cavenaghi. Es un desastre River, es uno de los peores equipos defendiendo.
Y que te parece, si se viene hablando hace 6 meses de las duplas laterales Arano-Vella o Diaz-Abecasis. El DT, para mi termina jugando un tateti para ver quienes salen a la cancha.
Poder ascender tranquilo con este equipo va a ser un milagro bíblico, por eso muchachos yo propongo hoy hacer una procesión a Luján para pedirle a Dios su ayuda.
si fracasan todos los defensores vella, alayes, ferrero, diaz, funes mori, maidana, no nombro a arano xq es impresentable ya es problema del dt me parece
Primero el presidente, despues el dt, despues los jugadores, es muy evidente. Pero como passarella no se va a ir, y si sigue passarella sigue almeyda, hay que apostar a lo unico que se puede cambiar partido tras partido para tratar de ganar con algo de suerte o alguna pincelada de alguno de los de arriba. Es pesima esta lectura, pero sino no ascendemos. Hay que ascender como sea, y en junio que venga la limpieza de dt y jugadores. Pero como no va a pasar, es rezarle a dios y esperar años para volver a ser campeones