Contemporaneo no recuerdo a ninguno, lo mas cercano podria ser Cubero, se fue a Mexico pero casi siempre estuvo en Velez.
Al Negro Astrada lo caga su paso por el gremio ya casi a lo ultimo sino era toda su carrera en River.
El pupi zanetti de Banfield paso al Inter y nunca mas se cambio de equipo.
Jugó un partido en Barracas Bolivar.
El Moncho Ruiz jugo solo 1 año en Racing y 15 años en Arsenal
el dandy neuspiller en fénix, tiene 156 goles en 151 partidos, contó una vez que se fue a probar a un club de primera y metió 3 goles en el partido de la practica, por supuesto que iba a quedar pero tenia que tranzar con un representante para poder jugar en primera, no le gusto la movida y siguió en fenix y con su carrera de ginecólogo, un fenómeno.
Yo tengo la revista el grafico donde sale una nota q dice “Ni Neuspiller lo puede creer” …xq sonaba como refuerzo para river, claro, solo un rumor.
Paso por las inferiores de river cuando era chico.
Pd: Me comí que jugo 2 partidos para los andes.
el pitu en unos dias cumple 26 años… hace 7 años que debuto, y sigue en river… en 7 años gano solo dos torneos (clausuras 04 y 08)
Totti en la Roma
Paul Scholes en el Manchester U.
Miguel Angel Russo en el Pincha.
A juajua me acabo de enterar que estamos en Futbol Nacional.
¿Pitu tiene la medalla del 2004? AHI ESTA EL GERMEN DE LA DERROTA.:evil:
Abelairas, 7 años en River y no creo que lo quiera algún otro, así que o se queda a vivir o se retira.
En inglés se los llama One Club Men
del piero jajaj
Barraza el de Bancien hace 11 años que esta ahi.
De arqueros me acuerdo Casillas y Rogerio Ceni.
2 que estuvieron muy cerca en River fueron Alonso (se fue a Velez) y Carrizo que atajo 21 temporadas creo en River (Millonarios de Colombia
El beto Alonso se fue a francia tambien en el 76.
Darío Espínola estuvo cerca en Arsenal, pero se fué a Defensa y Justicia.
Cubero, salvo 1 año en México, estuvo siempre en Vélez.
Enzo Noce, salvo un año en Banfield, estuvo siempre en Gimnasia LP.
Maldini y Baressi no jugaron toda su vida en Milan ?
Funes mori pinta para eso.
el dandy neuspiller en fénix, tiene 156 goles en 151 partidos, contó una vez que se fue a probar a un club de primera y metió 3 goles en el partido de la practica, por supuesto que iba a quedar pero tenia que tranzar con un representante para poder jugar en primera, no le gusto la movida y siguió en fenix y con su carrera de ginecólogo, un fenómeno.
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v5134/169/118/101020831999/n101020831999_2503719_1941144.jp
Ese equipo fue Ferro.
Un monstruo descomunal el Dandy, fana de River, ademas. Mira vos, se retiro y nos fuimos a la D, la puta madre… :evil: