Jugadores inflados

Monzón, aunque la rompe en el FM. :lol:

Placente.


Lavezzi me parece un poco sobrevalorado tambien

Lavezzi, Nico Gaitan, Aguero … Hay millones.

//youtu.be/_mDzdtj1Uqw

El Kun es un monstruo para mi.

Aguero tremendo pecho frio con la de la Seleccion.

Ahí nunca rindió, pero en el rojo era una cosa de locos y en el Atlético la rompe todos los fines de semana, para mi es un jugadorazo.

Para mi también Aguero y Tevez están inflados o sobrevalorados. Son buenos jugadores, no hay dudas, pero por algo juegan en equipos de segundo orden en Europa.

Spontón tenía otro problema, más que el de que fuese inflado. El otro problema que tenía empezaba con “mer” y terminaba con “ca”. Por eso lo colgó Passarella en River, a pesar de que venía rindiendo medianamente bien para los 4 partidos que habrá jugado.

Abrazos, Martín.

RObbinho

Si vamos a hablar de Europa tenemos al jugador mas inflado de la historia del futbol, Diego

Totalmente, una de las peores compras de la historia de la Juve.

Anelka otro.

Nooo, Anelka, que tipo mas frio hijo de puta que es. Lo detesto, pocas veces vi a alguien en una cancha con tan pocas ganas de jugar al futbol. Es horrible el hijo de mil puta.

Es buen jugador pero tampoco taaaaaaaaaanto como dicen, en cada libro de pases dicen “El Chelsea viene con 70M para llevarse al Kun” … Siempre pero siempre eh y ahi esta todavia en el Atletico

buee…ya nombraron a todos los jugadores existentes. Para ustedes, todos son inflados.

Me parece un tema sin sentido.

Sumale al Bati, y marche una clase de geografía para millo carp, no sabía que ahora Chile era una provincia de la Argentina. No entiendo como este dato, no menor, se les pasó a todos.

Mao Molina, lo dañaron en Mexico, era un jugadorazo, todavía me acuerdo.

Gio Moreno, ya lo había dicho mucho antes, es un jugador intermitente, puede no cazar una en un partido, en el siguiente te muestra que es un crack o simplemente esta perdido y en 5 minutos te resuelve un problema, si tuviera continuidad y la largara antes sería un jugadorazo.

Jejeje… se me pasó por alto, es verdad. :lol:

Pablo Vitti

Coincido totalmente… Para mi el Kun es crack. Yo lo banco a morir. Los enganches que tira son terribles…

El jugador más inflado que vi en el fútbol argentino hasta ahora es Papa. Lo pintan como uno de los mejores 3, y para mí es uno de los peores. No entiendo como sigue jugando en primera.