Jugadores inflados

Perdón que me meta. Que lo decís porque considerás que Ortega fracasó en Europa, Hernán?
Porque acá en Valencia lo aman al Burrito, y todos me habla maravillas de él cuando jugaba acá. Y no conozco gente que diga lo mismo del delantero del club oloroso.

Muchachos, Agüero es crack. Dediquense a mirar un poquito el ATM, solo un poquito…Que no rindió en la selección? Si siempre juega 20 min. y aún así cumple…

El ATM es un grande de España, y en el último mercado de pases, sonó para el Manchester, Chelsea, y equipos de Italia. Pero la cláusula de rescición de Cerezo es altísima. Con Tevez te doy la derecha.:mrgreen:

rios, buonanotte, mauro diaz

A mi me shockeó que pusiera como buen jugador al Piojo “todavía están descolgando las pelotas del techo de Sapporo” López. Por eso se me pasó

naaa, tuvo pocas chances serias, y además si vamos al caso hay muchos que no rindieron en la seleccion y eso no los hace ser sobrevalorados o pechofrios

Normalmente inflan mucho a los jugadores de la bosta, sino miren como vendieron a Gaitan en 12 palos (si mal no recuerdo). Si Gaitan, un jugador que no vi que fuera mejor que aquel Buonanotte del clausura 08.

A Palermo lo tildan como si fuera el maximo goleador de la historia del futbol argentino, olvidandose por completo de Angelito y de Erico.
Al tipo yo no lo veo como un crack, pero si esta tocado por dios, no puede ser que mete goles hasta con la parte inferior izquierda del testiculo derecho si quiere. Yo no puedo ver como crack a un jugador que pareciera no tener articulaciones en las gambas.

Locales: Ortigoza,Toranzo,Veron,“lobo” Ledesma,Blanco,HAUCHE,Yisus Mendez-Y alguno me debo estar olvidando.
Internacionales: CR7, Benzema, Mata, Rooney, Lampard,Gerrard,Tevez.

nooo ortigoza es el mediocampo de argentinos el solito…y gerrard? esta bien q ahora no anda bien pero inflado?..mamaderaa

Se van al carajo con los nombres… La idea era que pongan jugadores que los re contra inflaron y hoy por hoy realmente no existen. Es una barbaridad poner a Tévez, Gago, Verón, etc… Son tipos que gusten o no, jugaron en los clubes más importantes del mundo y ahi no se llega por ser un inflado.

La idea era con los jugadores de la linea del Tortuga Fernandez por ej.

Entonces Strahman puede ser un inflado? Al final creo que esta en Argentinos puede ser?

Lo que pasó fue que agregué a Salas y Zamorano a último momento, entonces me olvidé de sacarle el argentinos y dejarle solo jugadores. Porque pienso que Palermo es superado por varios delanteros sudámericanos de otras nacionalidades. Como por ejemplo esos dos, si nombramos a los brasileros no terminamos más y Nelson Haedo Valdez entre otros no sé si ya lo superaron.

Marcelito Salas en su último año de su primera etapa en River hizo 27 goles en 37 partidos. Lo compró Lazio y en el primer año hizo 27 goles en 43 partidos, es decir mantuvo su nivel. Palermo en su mejor temporada en Boca hizo 37 goles en un año, fue a Europa y en su “mejor” temporada hizo 8 goles en Villarreal. No hace falta agregar nada.

Saludos

Independiente con Agüero hubiese ganado absolutamente todo. Es un crack el pendejo, y en el Atlético cada día juega y entiende mejor el juego.

Al contrario, no tiene toda la prensa que tendria que tener…


¿Verón inflado en qué? :lol:

Verón es el emblema de los jugadores inflados (es un gran jugador, un crack, pero tampoco es un antes y después en el fútbol argentino). Igual el periodismo le ha hecho de todo: lo ha inflado, lo han endiosado, lo ha hecho mierda, basureado, enchastrado, y luego lo han limpiado y reposicionado como como el jugador inflado de nuevo. Una verdadera montaña rusa

Y millo carp: tengamos en cuenta que Palermo se lesionó mucho durante su paso por Europa. Y encima se equivocó de liga; lo suyo era el fútbol italiano. Yo creo que allá se quedaba a vivir.

Se equivocó de Liga?? Ah bue, no sabía que los jugadores elegían en que Liga jugar. Uno tiene que destacarse donde le toca ir y así ir sobresaliendo. Es como decir: “Yo no pude ser jugador profesional porque empecé jugando en Deportivo Merlo, el equipo era puros pelotazos y no me adapté. Yo estoy más para el tiki tiki, en el Manchester me hubiera ido genial.” :roll:

Saludos

hay muchas cosas que influyen, Carrizo por ejemplo no me parece mal arquero por haber fracasado en Europa.


Lobo Ledesma tiene menos prensa que yo… y Gerrard??

Carrizo tiene 26 años, le quedan aproximadamente 10 años de carrera. Quien te dice y es el arquero titular de la selección Argentina en Brasil 2014, si sigue en este nivel en un futuro cercano va a tener su revancha en Europa. Carrizo tiene mucho potencial, veremos como se desarrolla su carrera, Palermo ya prácticamente esta terminando su carrera. FRACASÓ en Europa y nunca le dió la nafta para ser jugador de la selección Argentina, no se coman el chamuyo del partido homenaje que le hicieron en el mundial.

Saludos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cañete (el bostero), Marco Pérez, Crishtianu Ronaldu.

[quote=“melezama, post:168, topic:84895”]

Spontón tenía otro problema, más que el de que fuese inflado. El otro problema que tenía empezaba con “mer” y terminaba con “ca”. Por eso lo colgó Passarella en River, a pesar de que venía rindiendo medianamente bien para los 4 partidos que habrá jugado.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]me acuerdo un pertido de copa de sponton crao que fue con gremio…metio el empate y nunca mas aperecio…No sabia esa de Sponton…

El jugador mas inflado de America, Bieler