Jugadores inflados

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Yo pienso que Ortega esta por encima de Palermo por el plus que te dije. Nunca dije nada con respecto a si Ortega es inflado o no, pero si dije que Palermo es inflado por los que dicen que es el mejor delantero argentino de los últimos 20 año y por los que lo pedían para los mundiales 98, 2002 o 2006.

Saludos

miraaaaaaa ni me acordaba del paquete este

Uno de los jugadores a los que más inflaron fue a Castromán. Me acuerdo que tuvo UN campeonato bueno, a los 27 años, y ya decían que era el nuevo Batistuta.

Despuès del Ap '08 Martìn Morel iba derechito a la Selecciòn y al Mundial eh:lol:

Otro que Robert Flores, si no fuera porque Cosentino pusó más de un palo verdolaga este pibe debería estar jugando con Paniagua ahora.

Saludos

se le reclamaba a pekerman de por que no estaba en la seleccion…

Jaja el Tortuga, recien lei, aca en el foro lo agrandaban mal, decian que era EL delantero, que era LA promesa JAJAJ.

Otro Toranzo, que jugador mas mediocre.

Salas, Zamorano y Saviola para mí SÍ son / fueron cracks.

Abrazos, Martín.

Un crack hay que admitirlo.

Un inflado para mi es Veron.

Muy bueno el texto, de los que se me vienen a la cabeza Gago, Fabbiani,Banegas,Patito Rodriguez,Tortuga Fernandez.

Patricio “500 tiros al arco 1 gol” Toranzo.

Otro era el mao Molina cuando llegò a San Lorenzo, no cazaba una, jaja.
Gio Moreno sigue su mismo camino ahora en Racing.

El Mao Molina es crack

lo que lo inflaron al tortuga fernandez antes de entrar en un partido contra el rojo en el verano era increible, encima la metio…:mrgreen:

Bueno, por esos 3 jugadores quizás podemos llegar a un acuerdo o acercar nuestras posiciones. Ahora Palermo DEFINITIVAMENTE no es un crack y lo voy a discutir las veces que sean necesarias. :mrgreen:

Saludos

El partido de Riquelme contra Real Madrird es MONUMENTAL…

Riquelme es un fuera de serie

Confieso que un poco me alegré en ese partido :oops:

si si si si is is is is ya seeeeeeee lo bueno que es riquelme …pero lo odioooooooooooooooooooooooooooooooooo

que raro que el boludon de riverplatenseax o como sea no dijo nada de messi…

ah cierto que messi le cerro el ojete

El hijo de puta de Gaitan, el chueco, parecia bueno, pero era terrible freezer y termino fracasando en mexico. No me olvido mas el gol que nos hizo al ultimo minuto, y encima la hinchada de River festejando con vengalaaaas.