Jugadores inflados

No… lo de Mascherano es algo tremendo, no creo que esté para nada sobrevalorado.

Viatri no me parece sobrevalorado, para mí tiene muchas condiciones. Hoy por hoy me parece bastante mas que Palermo.

Banega en su paso por Boca no fue subvalorado por la prensa, pero desde que se fue a Europa parece que el periodismo no lo siguió mas. Creo que nada mas buscaron un nuevo Gago para Boca y cuando se fue lo olvidaron.

El patito Rodriguez (un gol a boca en el verano y ya era Bochini), Tevez (me parece un gran jugador, pero como es el que “deja la vida” y “corre lo que no corre ninguno de sus compañeros”, lo inflaron bastante y nunca rinde como lo tendria que hacer un delantero el la seleccion), Riquelme (es un Crack, pero pareciera que fuera uno de los mejores jugadores de la historia), Toranzo, Gago, Pareja, S.Romero, Pozo, Veron, Lavezzi, Gracian, Insua, J.Sosa, Braña, etc…

Para llegar a 5 tuvo q haber hecho 4, :lol:.Ese, nunca mas, era una superestrella supuestamente, y Bracamonte tmb.

Tmb algunos pibes de River, Andres Rios supuestamente era un fenomeno, al tortuga Fernandez un verano le dieron manija a mansalva, y ahora para mi al hijo del cholo:lol:.

me parece que contra España recuperó mas pelotas Messi que él…

Aparentemente, Tortuga Fernandez era el proximo Medina Bello.

Y que tiene que ver eso con que sea inflado o no??

JAJAJAJAJAJA EL LECHE LA PAGLIA, PERO QUE TIPO MAS HORRIBLE POR FAVOR.

Andrés Aimar es otro caso… “dicen que este es mejor que el hermano…”

El Yerbatero Gonzàlez.

Por eso lo pongo entre " " , pareciera que solo es el que corre o se sacrifica por la seleccion.
Me parece un gran jugado, pero tendria que para de correr y jugar un poquito más.
Su juego no es el mismo desde aquel partido contra Alemania en el 2006

Ariel Carreño era el sucesor de Riquelme allà por el 2001.
Caneo la rompiò contra nosotros en un superclàsico de verano en 2003 y ya tenìa destino europeo.

Y el facha Marinelli JAJAJ era malisimo, flasheaba ser 10 y era un asco

Llegaba a Bosta con la chapa de 10 clàsico:lol:
Como bizarrearon los bosteros eh, me acuerdo Takahara y los 3 goles truchos a Lanùs.

F.Cangele?

rodrigo rojas…

1 le hizo, ganó 6 a 1 o 6 a 0 Boca, y un gol lo hizo Taka. El único que hizo en Boca.

Takahara era el nuevo Oliver Atom.

Estàs seguro que fuè solo uno??

Alfredo “chango” Moreno.

lo que lo inflaron al uruguayo flores creo que era fue terrible, el nuevo francescoli, y ahora donde esta? :lol::lol::lol:

Fue uno solo y de pedo. Se erro cada gol Takahara en Voka jaja


En ese partido hasta el Chicho Serna metio un gol…