Jugadores inflados

Discutir a Riquelme es ridículo. Inflado es el muerto de Larrivey.

Para vos Falcao está inflado o infravalorado?

Hablando de inflados…el periodismo ahora va estar toda la semana hablando de los 3 goles que hizo ayer el dinosaurio bernardo…Aburren ya…

A que viene la pregunta Tango?

[quote=“Gallina491, post:218, topic:84895”]

Gloton le decia no drogon jaajajajajajajajajajaaj

que tipo culeo este Caruso Lombardi.

No fracaso en mexico, lo cual no contradice tu concepto de freezer, pero en mexico es idolo hasta lo querian nacionalizar , imaginate que en La Argentina le decian el chueco y en Mexico le decian el divino.

En México es ídolo cualquiera imaginate que quieren nacionalizar a Matías Vuoso.

:lol::lol:

jajajajjaja

Muchos jugadores que son “inflados” lo justifican por lo menos casi cada domingo caso Riquelme, tan es asi que hay un debate por que algunos lo consideran inflado y muchos no, yo particularmente no creo. Pero creo que el articulo se refiere a jugadores que son inflados nomas, caso patito rodriguez, caso franco cangele, caso fabiani, esos son jugadores inflados, los otros casos, Riquelme,Palermo,Ortega etc , son cracks no estan inflados, solo exageran los periodistas en sus cualidades extraordinarias, jugadores que todos nos damos cuenta que son buenos. En cambio con los otros el periodismo ya sea por intereses economicos o por amistad tiene que resaltar sus virtudes y ahi es cuando entra el factor inflar.
El concepto inflar tambien se puede aplicar a equipos, seria necio negar que el River del 96 o el Boca de Bianchi o el velez de la decada del 90 no fueron grandes equipos, algunos exageraran diciendo que fueron el mejor equipo de la historia, pero no por eso podemos decir, ah esta inflado solo por que a alguno le parece que es el mejor equipo de la historia.
Seria bueno otra variante de inflados peor esta vez para equipos yo dejo uno
el Colombia de la decada del 90.

Ferrero, Buenanote y Villalva


ninguna de las dos… esta afeminado

Lo que si está claro es que es un jugador del montón, no se si inflado, no tiene demasiada prensa.

torneo apertura 2010

Equipo mas inflado: Velez
Dt mas inflado: ??
Jugador mas inflado: Funes Mori

Como vas a blasfemar de esa manera? Te van a saltar con que sos la reencarnación de trillonario.

Colombia tenía un equipazo en la década del 90, con jugadorazos como Rincón, el tren Valencia, el tino Asprilla, Leonel Alvarez y sobre todo un genio del futbol, Bochini II, el pibe Valderrama

Colombia de la década del 90 inflado? Ah no… Para mí todo lo contrario. Ya no se habla más de ese equipo, ya nadie habla de Valderrama, y esos jugadores le propinaron a nuestra Selección la derrota más dolorosa de su historia, y nos mandaron al repechaje para clasificar al Mundial

Buneos jugadores si, pero de ahi a decir que iban a ganar el mundial, lo mas grande que hicieron golear a la Argentina.
Para mi infladisimos, como muchas selecciones españolas de la historia.
A vos Luis que equipo te parece inflado?

El huracan de Cappa lo inflaron demasiado, gano varios partidos de culo ese equipo.

Yo lo que me acuerdo es que muchos partidos los abrió con goles de pelota parada, y recién ahí empezaba el tiki tiki.

Tremenda era la Colombia de los '90. Y no pasaron 1ra ronda en ningùn Mundial.


A Godoy Cruz lo estàn inflando demasiado.