Jugadores inflados

Riquelme inflado? Debe ser una joda…

Riquelme es crack, no podemos ser necios y discutirlo.

Otro inflado, Matute Morales. Su mayor logro fuè jugar en Mèxico, y pintaba para el Real segùn la prensa:roll:

dios, siempre pasa lo mismo en este foro
que diga que Riquelme está inflado, no quiere decir que diga que es malo. Antes de la libertadores del 2007 era discutidisimo, se lo culpaba de la eliminacion del mundial, en europa no lo querían, los unicos que lo seguian bancando eran los bosteros. Volvio a Boca, ganó esa copa, que si, convengamos que la gano casi el solo. Y a partir de ahi se elevo al nivel de un semi dios. Y la verdad, es que de ahi en adelante no hizo nada… Se la paso lesionado.

Ganó una Libertadores solo… qué más querés? No está inflado, el tipo es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino; de acá a 15 años, por todo lo que ganó en Boca, la gente del fútbol lo va a poner a la altura de Bochini, Alonso, y otros cracks.
El que sí está inflado es Verón, que es un gran jugador pero el periodismo intentó mostrarlo en este último tiempo como el conductor de la Selección, el Xavi de Argentina, el tutor de Messi… :roll:

Che, nadie dijo todavía a Bolatti? El jugador más inflado del fútbol argentino, por favor qué tipo más inflado, 25 años tiene ya y lo fregaron del Porto y ahora en la Fiorentina es eterno suplente. Jugó bien un sólo torneo en 7 años de carrera, en un equipo en el que jugó bien hasta Arano. Fue al Mundial gracias a la incompetencia de Maradona, sino nunca hubiera jugado un amistoso para la Selección siquiera.

a ver , no se entendio lo de riquelme, nadie dice que riquelme se amalo , onada por el estilo…
riquelme es crak sin lugar a duda, pasa que la prensa bosteril de la decada del 2000 lo pusi a riquelme a la altura de maradona, y no es asi en absoluto, eso es inflar un jugador,se hablaba de riquelme como el dios del futbol …sin lugar a dudas un crack. en voka…despues ni fu ni fa. la libertadores de 2007 la gano el solo , isn lugar a dudas, pero en barcelona hizo agua , en el villareal llego a una semi de copa gracias a forlan que la metia por que cuando el la tuvo que meter pecheo-…

inflar no quiere decir hacer de uno malo, uno bueno, inflar quiere decir exagerar…

El fue la pieza clave para que el Villareal llegue a las semis, el partido de cuartos de final que jugo contra el Inter fue descomunal, el paseo que le pego a Veron…

Riquelme es un pecho frio

//youtu.be/3XLKoM-Dp5Q

La cara de pelotudo que tiene en el video es barbara :lol::lol:

yo no entiendo como hay gente que puede pensar eso, realmente.

Yo no entiendo como lo bancan, a una basura como Riquelme

A ver, yo no me desvivo por Riquelme ni por Verón. Los dos me parecen grandes jugadores lo que no entiendo es como en tu consideración Verón puede ser inflado y Riquelme no. Jugó de titular en todos los equipos de Europa de primera línea en los que estuvo a Riquelme le pegaron una patada en el orto y ningún equipo europeo estaba dispuesto a pagar lo que pedían por él. Si Boca no ponía los 15 palos verdes que pusieron no sabemos donde estaría Riquelme hoy. Verón, bien o mal, fue titular de la selección argentina durante muchisímo tiempo, mucho más que Riquelme (Los dos sin logros importantes) se banco jugar en Europa mucho tiempo (en este rubro supera a Riquelme con creces) y ganó una Libertadores con Estudiantes, que no tenía sentado en el banco a uno de los mejores técnicos de la historia del fútbol argentino como Bianchi. A priori me parece una boludez decir “INFLADO” a Verón que en varios rubros supera a Riquelme y decir que el superado no es inflado.

Haciendo un resumen, jugando en el fútbol europeo Verón rindió muchisímo más que Riquelme. A nivel de selección jugó mucho más tiempo que Riquelme y a nivel de clubes en Argentina y Sudámerica Riquelme saca ventaja pero teniendo en cuenta que Verón no jugó sus mejores años en Argentina sino en el principio de su carrera y en el final, todo lo contrario con Riquelme que jugó sus mejores años en Sudámerica. Esta bien que hay periodistas que inflan muchisímo pero muchisímo a Verón, caso Niembro, que lo llaman a ser líder, etc,etc y todo eso rompe las pelotas. Ahora bien, ¿¿¿Nadie hace lobby por Riquelme??? Acaso no era una de las cosas que más le criticaron a Bielsa en su momento??? No llevarlo a Riquelme. ¿¿Ningún periodista pidió que Maradona y Riquelme se amigaran para que el último pueda ir al mundial???. De la misma forma que inflan a Verón, ese mismo periodismo berreta infla a Riquelme. No entiendo, si me decís que los dos son inflados es entendible una postura así o decir que los dos son cracks, ahora decir que Verón es inflado y Riquelme no, me parece una boludez. Porque párrafos enteros llamandolos los líderes de la selección argentina hubo de sobra para los dos de parte de gran parte del periodismo deportivo, Verón se bancó más el fútbol europeo que Riquelme y la selección. Y ya entrado en años contribuyó en gran parte a ganar una Libertadores, en un equipo chico que repito, no tenía en el banco de suplentes a un Carlos Bianchi.

Saludos

recuerdo un partido del torneo pasado, boca lanus, en cancha de boca, llovía y el campo de juego estaba inundado.
Riquelme intenta hacer un pase a un compañero, y por el estado de la cancha, la pelota se frena a mitad de camino… Entonces riquelme la corre y sigue jugando.
El comentarista (julio ricardo) dice: “que vivo que es Roman… porque él sabe como está la cancha entonces lo utiliza como recurso…”
Estas son las cosas a las que me refiero cuando digo q esta inflado, no digo que no sea un gran jugador del futbol argentino, pero no puede hacer todo siempre bien, siempre lindo, nunca se equivoca, todo es divino, perfecto, genial, etc…

sylvestre era otro inflado

su personalidad me cae para la mierda, pero decirle prechofrio… me parece una peltudez, una subjetividad enorme.

es indiscutible riquelme…es verdad q aveces lo exageran…pero es crack

Ferrari el peor lateral del futbol argentino

A Riquelme se le dice amargo y pecho frío por su cara de “me aprieta el botín” que pone durante los partidos, pero por su forma de jugar nunca le podes decir así.


Ferrari no está inflado, pero vende muy buen humo corriendo para todos lados

Un tipo que apareció en una y en cada una de las finales y partidos decisivos durantes sus años en Boca, nunca puede ser un pecho frío.
La rompió contra el Palmeiras en Brasil, contra el Real Madrid, vive haciendo partidazos contra nosotros, ganó una libertadores en un nivel increíble en el 2007 haciendo goles en las dos finales…
Pecho frío le dicen…:lol:

jugadres inflados que se suman a la lista:

TDK ferrari
goltz como rompieron las bolas con el pase de este muerto…
formica :jugador que se hace el pija cuando va ganando…que buena patada le metio hoy maidana…
caruso (el de river) igualito a formica
pochi chavez :ademas de ser un muerto ,me da asco como habla…
patito rodriguez…sin palabras…

PD: no se si esta inflado,pero ese alto que juega para estudiantes que era de atletico tucuman es pesimo…

Ferrari es un deforme