Jugadores falopa que te hayan gustado

El gran Jonathan Bottinelli

image

3 Me gusta

Habia un delantero en Newell’s que hacia dupla con Boghossian pero era más petiso y la metía seguido, alguno se acuerda?

1 me gusta

Achucarro?

1 me gusta

Sperduti.

1 me gusta

de ese Newells tenes de delanteros a Achucarro, Borghello y Cristian Nuñez, seguramente el que decis es Achucarro

image

1 me gusta

No se si cuentan como falopa: Miguel Caneo y el mago Ramirez

1 me gusta

cirigliano, el ogro, lazaro (de tigre), gomito gomez (no se si califica como falopa), osmar ferreyra

2 Me gusta

No se si falopa pero aca tiro un par… la mayoria de entre los años 2009-2012

Como me gustaba como jugaba David Ramirez, como pateaba los tiros libres el chabon

Tambien me gustaba mucho ese trio de velez con el burrito martinez, maxi moralez y silva (despues la cagaron llendo a jugar al ex club pero bueno)

ricky alvarez cuando recien empezaba
Ricky Alvarez
ruben botta de cuando tigre peleo la sudamericana hacia magia

luciano vietto prometia para crack pero lo unico que hizo crack fue su carrera

este en godoy cruz era una bestia (tito ramirez)

la gata fernandez, falopa si
gatajpg

6 Me gusta

Prediger, jairo castillo.

3 Me gusta

De mas pibe me encantaban los frescos de mauro diaz y abelairas
De otros clubes patito rodriguez, centurion, fariña, valentin viola, valeri de lanus, tito ramirez, 2 dedos toranzo, furch, rolle

2 Me gusta

Eran todos fija en el gran dt, agrego a cachete morales y al bostero de la gata fernandez

3 Me gusta

Mi debilidad de chico era el ogro Fabianni (debia sentirme identificado por el peso)
Y otro falopa que no rindio en el rojo pero jugaba una barbaridad…el gordo Nuñez

9 Me gusta

olvidate de ahi es que sacaba a quien mirar despues, le agregaria a galmarini ascacibar y prediger

2 Me gusta

Jp carrizo en sus primeros años pintaba para arquero histórico

7 Me gusta

Raro que nadie menciono a Gabriel Peñalba

cra’

Battion
Ortigoza
Mercier

Esos se me vienen ahora. Mas tarde recordare cuales mas, pero el Flaco Peñalba era ADN River. 100% galera y baston

4 Me gusta

1 me gusta

Che el 80% de los comentarios no entendieron la consigna del thread, mamita

5 Me gusta

Ese Godoy Cruz también tenía a Videla y la rompían, después Ricky Alvarez pintaba para crack, tremenda calidad tenía, había uno alto (creo que en belgrano) que venía de fracasar en el Sporting (de Portugal) y la rompía toda también, no me acuerdo el nombre ahora, creo que después se fue a Brasil…Calderón en arsenal también la rompió toda…

2 Me gusta

Así como lo ves le ganó una final a boca siendo el mejor defensor de todos, muy buen jugador que explotó demasiado tarde y beneficiado por estar en equipos defensivos, en el San Lorenzo de insua o en la bosta le iría muy bien, en river con todo el campo para correr, no…

1 me gusta

Basta Rodrigo, te equivocaste de cuenta

7 Me gusta