Jugadores falopa que te hayan gustado

Un monstruo,si se quedaba en Velez iba al mundial 2014
Ese Martinez de 2009-2012 era una cosa de locos,encima hincha de River el tipo ,que raro nunca le tiraron el lance ustedes
Igual en Corinthians y boca demostró como que le quedaba media grande la camiseta

6 Me gusta

Te faltó el gran Braian Romero

5 Me gusta

Jairo Patiño,gran 8 ,lo hubiese traudo

1 me gusta

Se los pasaba como agua.

4 Me gusta

Me confundí con facundo parra. Me acuerdo que en la rock and pop no se si en cual es? O en day tripper estaba diega, hincha de chacarita, y siempre jodia con ese.

1 me gusta

Dice mí amigo personal @Rodrigo25 , que el Pata Castro lo volvia loco

6 Me gusta

Parecía brazuca cuando apareció.

4 Me gusta

Me acuerdo ese dia,que locura,no salimos campeones porque estudiantes no perdía nunca
mi jugador favorito de la historia de Velez( de los que ví en vivo)
Encima adopta perros de la calle,un capo el burro

3 Me gusta

Y si no teníamos un mango en esa época kjjj

4 Me gusta

No importa cuánto puteen a Tabaré Viudez, siempre va a estar en mí corazón cómo un envíado del futuro que vino a darnos la gloria y evaporarse

10 Me gusta

Haaland Quien te conoce?

W2zk3_EhW_386x280__1

16 Me gusta

De los últimos tiempos le tengo un cariño a Brian Romero. Se le notaba lo hincha de River y lo buena gente, lástima que nació con los pies al revés y la mira desviada 10 mts.

13 Me gusta

La dupla viruta vera lucas albertengod

2 Me gusta
5 Me gusta

Mauro Rosales y Andres San Martin, mas alla de sus rotundos fracasos en River. Cristian Castillo me encantaba como jugaba, lastima que su falta de disciplina fuera de las canchas impidieron que llegara a mas.

3 Me gusta

El Chupa López, ese se cansaba de meterla en Lanús, estuvo cerca de jugar en River pero dieron marcha atrás por un problema ligamentario que tenía.

3 Me gusta

El Chino Luna es eternamente mejor que el Choty Domínguez in my books

2 Me gusta

Pensar que no salté del tren y me hice bosta contra una pared antes de que lo vendieran kjj

7 Me gusta
  • Malcorra es un jugador que me encanta, jugador muy de los 90s-2000s, no corre una mierda pero le pega como los dioses y mete buenos centros y asistencias, encima ese peinado hace que lo banque mas

• Jairo Patiño, no triunfo en River porque era una epoca de mierda, pero tenia una pegada de afuera del area que le vi a pocos jugadores en River, sacaba tremendos fierrazos

• Joaquin Boghossian, media casi 2 metros y era muy habilidoso para la estatura que tenia, pisaba la pelota como en papi futbol

• Iturbe no se si califica como Falopa o no,pero era mi debilidad, desee con toda mi alma que triunfe en River, impresionante lo rapido que era

• el Gula Aguirre, que jugador nos perdimos por esa puta lesion

9 Me gusta

El Gula falopa? Era más que Sánchez

2 Me gusta