Jugadores del Leverkusen pelean por camiseta de Messi

Genial…¿que pasara en la vuelta?:lol:

Bayer Leverkusen obligó a jugadores subastar camisetas que pidieron a Messi
Por: Agencias
Dos jugadores se pelearon la camiseta del 10 del Barça, quien al final le dio una a cada uno.

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudy Völler, quiere subastar las dos camisetas de Leo Messi que los jugadores de su equipo pidieron al argentino en la derrota del conjunto alemán (3-1) ante el Barcelona el martes en Liga de Campeones, informó el diario Bild este jueves.

Al finalizar la primera parte, el checo del Bayer Leverkusen, Michal Kadlec, tenía la intención de intercambiar su camiseta con la de Messi, pero se le adelantó su compañero Manuel Friedrich, lo que provocó una discusión entre los dos jugadores en el vestuario.

Kadlec no se dio por vencido y cambió la camiseta con el ‘Balón de Oro’ cuando el árbitro pitó el final del partido de ida de los octavos de final de la competición.

La prensa alemana fue muy crítica con la actitud de los dos jugadores, el Bild calificó de “penosa” sus acciones y el Süddeutsche Zeitung señaló que el argentino se encontró en Leverkusen “más fans que rivales”.

“La actitud de los jugadores ha ido demasiado lejos, no he hablado con ellos, pero lo haré”, declaró Völler al diario Bild.

El exinternacional alemán señaló que el caso ya está resuelto. “Puedo asegurar que Kadlec y Friedrich subastarán las camisetas de Messi y el dinero se destinará a una obra caritativa”, declaró.

Genial…¿que pasara en la vuelta?:lol:

Bayer Leverkusen obligó a jugadores subastar camisetas que pidieron a Messi
Por: Agencias
Dos jugadores se pelearon la camiseta del 10 del Barça, quien al final le dio una a cada uno.

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudy Völler, quiere subastar las dos camisetas de Leo Messi que los jugadores de su equipo pidieron al argentino en la derrota del conjunto alemán (3-1) ante el Barcelona el martes en Liga de Campeones, informó el diario Bild este jueves.

Al finalizar la primera parte, el checo del Bayer Leverkusen, Michal Kadlec, tenía la intención de intercambiar su camiseta con la de Messi, pero se le adelantó su compañero Manuel Friedrich, lo que provocó una discusión entre los dos jugadores en el vestuario.

Kadlec no se dio por vencido y cambió la camiseta con el ‘Balón de Oro’ cuando el árbitro pitó el final del partido de ida de los octavos de final de la competición.

La prensa alemana fue muy crítica con la actitud de los dos jugadores, el Bild calificó de “penosa” sus acciones y el Süddeutsche Zeitung señaló que el argentino se encontró en Leverkusen “más fans que rivales”.

“La actitud de los jugadores ha ido demasiado lejos, no he hablado con ellos, pero lo haré”, declaró Völler al diario Bild.

El exinternacional alemán señaló que el caso ya está resuelto. “Puedo asegurar que Kadlec y Friedrich subastarán las camisetas de Messi y el dinero se destinará a una obra caritativa”, declaró.

que grande sos lio , por dios…que grande que sos…

Es increible lo que genera Lio

que lio genero

:cuak:

Messi crack… me acuerdo del mundial 2001 en que los jugadores de ghana faltando 15 minutos se peleaban por tener la camiseta del conejito Saviola, como jugaba ese pibe por dios !!!

“El exinternacional alemán señaló que el caso ya está resuelto. “Puedo asegurar que Kadlec y Friedrich subastarán las camisetas de Messi y el dinero se destinará a una obra caritativa”, declaró.”

Lo que paso de verdad:

Las va a subastar su puta madre, me quedo las dos yo

Sos lo mas grande pulga !

poco profesional jeje

Mandá currículum a Olé que seguro te toman!

Ref: Títulos nefastos.

Sabes lo que va a garpar esas camisetas de acá a veinte años???

Jaja tremendo, mira que para pelearse por una camiseta… Yo iria al vestuario del Barça y le pediria una camiseta de ultima.

Messi debe suplicar que no vayan otros 2 boludos a pedirle la casaca a la vuelta, qué haces con 4 camisetas del Leverkusen de jugadores ignotos? que juegue Ballack por lo menos:lol:

Lio debe decir, bueno, tengo 2 trapos nuevos para secar el coche…

Qué lindo ser amigo de Messi, le pedis camiseta de cualquier equipo y tiene 4:lol:. Por lo menos es linda camiseta la del Leverkusen…

ESTA subasto una camiseta de Messi.

Pulga, tenés q llevar 11 camisetas por partido… :lol:

Van a acusar a Messi de intento de soborno por decirle a los rivales que si lo dejan hacer goles les regala una camiseta al final del partido:mrgreen: