Estaba de gusto en mi casa y me puse a ver el partido de la Seleccion Argentina Sub-17 (iba por el segundo tiempo) contra Perú y gano Argentina 3-1 y los tres goles de Argentina los marcaron jugadores de las inferiores de River: Esteban Espindola (capitan), Diego Villalva y Gonzalo Olid Apaza y los tres juegan muy bien. Y tambien hay otros jugadores de River en esa seleccion que son : Juan Montero, Ezequiel Cirigliano y Leandro González Pirez.
Estaba de gusto en mi casa y me puse a ver el partido de la Seleccion Argentina Sub-17 (iba por el segundo tiempo) contra Perú y gano Argentina 3-1 y los tres goles de Argentina los marcaron jugadores de las inferiores de River: Esteban Espindola (capitan), Diego Villalva y Gonzalo Olid Apaza y los tres juegan muy bien. Y tambien hay otros jugadores de River en esa seleccion que son : Juan Montero, Ezequiel Cirigliano y Leandro González Pirez.
Sigo la actualidad de Los Equipos Nacionales de Argentina. He entendido respecto a Juan Montero, quién es de la Provincia de La Pampa que seria un Muy Bueno Centrocampista “10”. Serian Buenos igualmente a Daniel Villalva y Esteban Espindola, que juega como Marcador Central.
Tenemos a Jovenés Jugadorés de Calidad y tienen que ser los que haran los Nuestros Futuros Exitos.
El Equipo sub 17 de Argentina ha ganado un Tronéo en Rosario 3-0 frente a un Equipo local. Del Nuestro River Plate jugaron: Léandro Pirez, Esteban Espindola, Gonezalo Olid Apaza, Ezequiel Cirigliano y Daniel Villalva
Es el Nuestro Interés Deportivo a hacer Confianza en Nuestros Jovénes Jugadorés, para ser los mejorés en Argentina y Sudamericana. Espero también que jugaran en el Nuestro Primero Equipo.