Los jugadores de la selección critican al Monumental…
Estos tipos ya me hartaron un poquito con su discurso…
“Ay, en la cancha de River no se puede jugar, la pelota no rueda bien…”
“Sería mejor jugar en la Cancha de Boca o Central pq el público q va a al Monumental es muy frío…”
“En el monumental el apoyo no se siente pq la gente está muy lejos…”
“El campo de juego es muy lento…”
Qué??? recién ahora se quejan estos pelotudos??? ahora quieren meter presión para jugar en otros estadios donde la gente aliente más??
Sabemos que el campo del Monumental gracias a los recitales de Aguilar viene siendo muy castigado estos últimos años, sufre mucho resembrado, se inunda cuando llueve, etc…Pero digamos que exceptuando Vélez, los campos de juego en argentina no son de los mejores del mundo…
Ahora bien, la excusa de que el equipo no entusiasma a la gente, o que la gente no alienta más al equipo es por que se juega en el Monumental???
Es de mediocres pensar eso!!! ya se lo dijo Chilavert tb:
“En el monumental, el aliento y las puteadas se escuchan tanto como en cualquier otra cancha de sudamerica…no se de qué se quejan…”
Creo que si no contagian a la gente, o juegan mal, es porque son ellos los culpables! no la cancha o el estadio…ah! y el DT tambien, q no los hace jugar el fútbol que la gente pueda llegar a pretender, siendo que siempre se llenan la boca el periodismo mundial que Argentina “es el mejor equipo del mundo…” aunque en las competencias de mayores nos agarren los grandes y nos rompan el cu…
Pero recordemos que:
-El hincha común Argentino, no asiste comúnmente a los partidos de la selección, ya sea por el precio elevado de las entradas
-La selección no le transmite esas ganas de ir a la cancha a ver al equipo, o porque los jugadores de su club no son convocados para decir…“bueno, voy alentar a los jugadores de mi equipo…”
-Por protocolo, se deben entregar muchisimas entradas a personas y autoridades de sponsors y empresas (empleados, directvos, etc), q son personas q tal vez nunca van a la cancha.
-Los rivales son demasiado débiles o no del fuste q pueden exigir a la seleccion nacional, a excepción de Brasil o Paraguay…
-Las hinchas o barras que llevan el color y el canto, están todos con derecho de admisión para partidos de la selección
Sería bueno que la selección venga al interior…Córdoba, Rosario, MDP, Mendoza…pero es sabido que el único estadio Argentino habilitado por FIFA es el Monumental…por prensa, por espectadores sentados, entradas de protocolo, seguridad, etc, etc…
No creo q jugando en un estadio donde las tribunas estén más cerca pueda influir mucho en el juego…pq, asi como si van ganando o juegan bien, la gente los alentaría más, si no juegan bien y siguen sin convencer a la gente tb los putearía más, y de más cerca…asi que…
Imagínense haber jugado como vs Ecuador en Vélez o Central??? le tirarían con todo!
Excusas, excusas, excusas…si juegan mal, y no ganan, no le echen la culpa a la gente o la cancha…asi que…
Señores jugadores de la selección, estamos en Argentina…y bien, o mal, es lo que hay…
PD: cuando el campo de juego está mal, lo está para ambos equipos…
PD 2: Perdón por abrirlo en “Campo de juego”, me equivoqué…:oops: