Buenas, me gustaria ir recopilando y hacer una estadistica de jugadores que nos dieron gloria en su 2da vuelta, ya q los considero clave para armar el equipo para 2024 y sacar hipotesis de quienes podrian ser los proximos tocados con hambre de gloria
cavenagui
chori dominguez
carlos sanchez
ramiro funes mori (tapado x balanta)
rodrigo mora
Ponzio
Enzo fernandez
Y cuales pensas que podrian ser los proximos… ¿simon? ¿Batalla? ¿Alario? O se acabaron los tocados por varita de las 2das oportunidades?
El único que me gustó lo poco que se vio fue el pity, el resto están todos acabados…
El unico que me ilusionaba era Hernan Lopez Muñoz, desde el primer dia, y lo vendieron.
Nuestra debacle empezo vendiendo a nuestro talisban multifuncion mayada, no creo que por mas q haya 2da vuelta, su rendimiento fisico sea el mismo
Si no vuelve Pezzella el año que viene me inmolo en medio de la embajada de ((ellos))
hernan lopez muñoz… ah cierto que lo regalaron
Fernández en la misma lista que monstruos campeones de Libertadores…
Lo único glorioso que dejó fueron ricos euros
Enzo francescolli.
En su 2 vuelta nos dio todo.
Me extraña q nadie lo haya nombrado
Ortega, en cada vuelta., daba una vuelta.
Amgelito y gallardo, en su segundas vueltas, ya.como dt, bueno,ya saben… y si no preguntelen a hincha de uocaaa…uocaa uoca
Del q se esperaba mucho mas era de salas, pasó sin pena ni gloria
Con el Burrito y Gallardo queda la espina de que no pudieron volver a ganar algo internacional después que volvieron, hubiera sido la gloria eso
Ramon…idolo adentro de la cancha y cuando volvió, pá q contarte…
un pecho de aquellos, le debe todo a crespo, el burrito y salas…