Jugadores claves en su 2da vuelta al club ya sea por prestamo o porque estuvieron colgados

Buenas, me gustaria ir recopilando y hacer una estadistica de jugadores que nos dieron gloria en su 2da vuelta, ya q los considero clave para armar el equipo para 2024 y sacar hipotesis de quienes podrian ser los proximos tocados con hambre de gloria
cavenagui
chori dominguez
carlos sanchez
ramiro funes mori (tapado x balanta)
rodrigo mora
Ponzio
Enzo fernandez
Y cuales pensas que podrian ser los proximos… ¿simon? ¿Batalla? ¿Alario? O se acabaron los tocados por varita de las 2das oportunidades?

2 Me gusta

El único que me gustó lo poco que se vio fue el pity, el resto están todos acabados…

1 me gusta

El unico que me ilusionaba era Hernan Lopez Muñoz, desde el primer dia, y lo vendieron.

4 Me gusta

Nuestra debacle empezo vendiendo a nuestro talisban multifuncion mayada, no creo que por mas q haya 2da vuelta, su rendimiento fisico sea el mismo

2 Me gusta

Si no vuelve Pezzella el año que viene me inmolo en medio de la embajada de ((ellos))

1 me gusta

hernan lopez muñoz… ah cierto que lo regalaron

1 me gusta

Fernández en la misma lista que monstruos campeones de Libertadores…

Lo único glorioso que dejó fueron ricos euros

Enzo francescolli.
En su 2 vuelta nos dio todo.
Me extraña q nadie lo haya nombrado

3 Me gusta

Ortega, en cada vuelta., daba una vuelta.

1 me gusta

Amgelito y gallardo, en su segundas vueltas, ya.como dt, bueno,ya saben… y si no preguntelen a hincha de uocaaa…uocaa uoca

Del q se esperaba mucho mas era de salas, pasó sin pena ni gloria

1 me gusta

Con el Burrito y Gallardo queda la espina de que no pudieron volver a ganar algo internacional después que volvieron, hubiera sido la gloria eso

2 Me gusta

Ramon…idolo adentro de la cancha y cuando volvió, pá q contarte…

1 me gusta

un pecho de aquellos, le debe todo a crespo, el burrito y salas…

2 Me gusta