Juez elogió el "coraje" de un ladróny lo dejó libre

Juez elogió el “coraje” de un ladróny lo dejó libre | | Telefenoticias

Juez elogió el “coraje” de un ladróny lo dejó libre

“Hace falta una gran coraje para entrar a robar a la casa de alguien”, sostuvo el magistrado Peter Bowers cuando leía la sentencia en contra del ladrón Richard Rochford, acusado de desvalijar tres casas, a quien otorgó el privilegio de trabajo comunitario en lugar de la prisión.

Richard Rochford, el ladrón beneficiado.

Juez elogió el “coraje” de un ladróny lo dejó libre | | Telefenoticias

Juez elogió el “coraje” de un ladróny lo dejó libre

“Hace falta una gran coraje para entrar a robar a la casa de alguien”, sostuvo el magistrado Peter Bowers cuando leía la sentencia en contra del ladrón Richard Rochford, acusado de desvalijar tres casas, a quien otorgó el privilegio de trabajo comunitario en lugar de la prisión.

Richard Rochford, el ladrón beneficiado.

:lol:

:mrgreen:

Entonces cuando le toque el caso de unos ladrones de banco , va a elogiar el GIGANTESCO coraje que tuvieron esos ladrones porque podrían haber sido baleados.

Opino que es un desastre que un juez perdone a un ladron dando ese argumento estupido

Este argumento y el de muy river en el que explica que eligieron a Ponzio figura porque metió “un pase sin mirar presintiendo que pezella rompia el orsai” son increíbles y los leí en la misma semana:lol:

aah pero si es muy noble!!!

Le voy a ir a robar a su casa… total hay que tener huevos para ir a robarle a un juez…

Me parece mejor que trabaje en vez de que este en la carcel comiendo y rascandose las pelotas, también me parece bien lo de la rehabilitación. lo que me parece mal es la declaración, un pelotudo barbaro.

Ese juez aca se llena de guita! jaja es un HDP

Es enserio esata mierda? Ah bueno que se jodan si despues les roban a el

Voy a ir a robar Unicenter con una baguette vieja. Ya vengo.

Si este juez llamado Peter Bowers hubiera ejercido en la Argentina entonces por “ayudar” a salir a los delincuentes ya lo hubiesen ascendido a Juez Federal ó de la Cámara Alta de Apelaciones e inclusive a la Suprema Corte de Justicia.

Este es el comentario que venía a leer, cierren.

Y el coraje de pintar por las calles sin ser descubierto? eh? eh!!!
Merezco una medalla minimo, la puta que te pario!

Me voy a robar un par de cubiertas

pense que hablablan de luis juez

Estando preso tambien puede trabajar y rehabilitarse.

Yo tengo el coraje de ver a River todos los fines de semana y no ando reclamando que me nombren presidente honorario del club.

Pero deberías. (?)