Que se vayan a la concha de su madre.
Que bronca no poder estar ahi la puta madre.
Que se vayan a la concha de su madre.
Que bronca no poder estar ahi la puta madre.
Quintas: “Sometamos a consideracion la renuncia de la CD. Votemoslo Daniel”. Bravo se opone y dice que quiere proponer otra cosa.Habla Lanas
Lanas: renuncie al Consejo de Futbol para que se queden tranquilos todos. Quiza nos equivocamos, pero debatamos"
.
Es un avance que esten renunciando todos…
[Sepu79](http://twitter.com/#%21/Sepu79) Ubaldo Kunz
Los socios le piden la renuncia a todos. Algunos vocales parecieran burlarse de todos. Los ánimos se estan caldeando cada vez mas.
Los socios le piden la renuncia a todos. Algunos vocales parecieran burlarse de todos. Los ánimos se estan caldeando cada vez mas.
Passarella, por ahora, no opina
Donde mierda ven todo eso?
Passarella ahora habla:“aca el unico responsable y que se ha equivocado soy yo”
Entonces q esta cd hdrmp no debe nombrar nunca mas a Aguilar ni Israel!!!
Nos tratan de idiotas. Q hdp
Se Dió cuenta de una puta vez…
Passarella:“los que me conocen saben que no voy a renunciar. Tenemos 2 años y medio para trabajar”
Ah no, es un hdp.
Fran es el que está copiando los tweets desde que empezó, dejen que lo haga él y listo, es más ordenado antes que postear 5 veces lo mismo.
Twitter Ale Leites
Habla DAP admite equivocacion se hace cargo “con mucho dolor y mucha tristeza” “los que me piden que renuncie no me conocen”
Passarella:“esto es una pesadilla. No quiero echar la culpa a nadie. No importan los porcentajes ni la gestion anterior”
Huyeron todos como ratas. El grito: “como a los nazis les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar”. Salieron corriendo de la sala.
Imagenes en vivo
Los felicito a los que fueron! No hay que parar hasta que renuncien.
Les agradezco a todos los presentes. De corazón.
esto es un gran paso , los que fueron nos representaron a todos los socios
La próxima reunión la van a tener que hacer 100 metros bajo tierra.
Muchisimas gracias a todos los que fueron a representar a todos los que por distintos motivos no podemos hacernos escuchar