uno solo ponga, sino repiten lo mismo
Sebasrur Sebastián Srur
Sube la temperatura en la reunion de CD de River. Los socios a los gritos piden q Turnes se vaya y en la ofi d enfrente firman Kve y Chori.
No esten cagados :roll:
Por cuestiones personales no voy a asistir mas a este tipo de eventos. Les pido perdon a todos, y mucha suerte a los que vayan, ojala puedan lograr algo.
Castle dice que pidieron elecciones anticipadas donde no participaría la oposición, si podría DAP pero con otra lista. Parece que esa es la oferta.
Sepu79 Ubaldo Kunz
Volvió Passarella del baño. Se desmoronó la teoría de la huida en helicoptero.
Desde cuando los socios pueden entrar a las reuniones de la CD?
La oposicion insiste: remoción de todo el consejo de fútbol, vocales y asesores.
Santiago Poblet Videla:“hay que llamar a los mas capacitados para ayudar, hay que empezar una refundación”
Olvidense, DAP no va a renunciar LAMENTABLEMENTE.
Desde que dieron de baja como socio a un tal BetoN que siempre entraba a preguntar pelotudeces.
´
Siempre fueron públicas…
Santiago Poblet:“presento mi renuncia a la CD”. Passarella:“pablito, tranquilo” (risas de todo el mundo, Poblet es Santiago, no Pablito)
:lol:
Estamos en manos del clón de De la Rua… Que tipo INUTIL Y CARADURA.
Sepu79 Ubaldo Kunz
Santiago Poblet:"presento mi renuncia a la CD". Passarella:"pablito, tranquilo" (risas de todo el mundo, Poblet es Santiago, no Pablito)
C, con los barras bravas en la puerta.
Que ganas de estar ahi, pero no puedo seguir haciendo mierda mi carrera por River… si la semana que viene es de vuelta ahi estoy eso si.
Tema auditoría: River se vinculó a KPMG Argentina, no a la central. Esto ya lo había comentado y también lo había remarcado Mati C. El tema es que, además, KMPG Argentina, a su vez, habría hecho parte del laburo a través de una tercera firma.
Bravo: “nos eligieron para gobernar, y vamos a seguir haciendolo”
Muchos insultos y abucheos para Bravo ya no puede ni hablar, la gente pide elecciones
Que se vayan todos por favor.
Que fenómenos los que fueron, nos representan de verdad.