[Jueguito] con Quien...?

Con mis padres y mi hermana mayor, ah y mi tortugita :lol:.

Misma pregunta.

con mis papas

Con mi familia.Y mi perro, y gata, obvio.

Misma pregunta.

Carne, Pollo o Pescado?

cheu gente… el tema no era con quien harias algo del foro o a quien le harias a alguien del foro???

la sigamos de esa manera!!! asi salen los trapos a la luz jejejejeje…

a quien del foro invitarias a comer???

yo la invitaria a fabiluz… una cena romantica… :D… siempre y cuando no me corte el rostro…

jajaja siiiiiiiiii tenes razon ese era el sentido de thread, sigooooo

con quien t casarias del foro?

con ninguno no conozco a nadie, ademas estoy muy joven para pensar en eso, ademas esta vacano el jueguito como venia.

Entonces Misma Pregunta?.

Lo estamos haciendo asi porque hay muchos usuarios nuevos, y pocos se conocen estre si.Para divertinrnos-motivo principal de este thread y concernos- empezamos a hacer preguntas mas generales, sin tener que involucrar a usuarios que no tenemos idea.

Dicaneos, ¿Que es vacano?

esta bueno como venia pero no era el sentido de thread…

me casaria con la cordobesa siempre y cuando ella quiera…

cual es el mas bueno del foro???

con fabiluz!!! jejeje… re buitre lo mio no??? jajaja… pero bue… esa foto que tiene con la camiseta de river me mata… es hermosa!!!

ahh bueno si es asi…

cambio la preg

ducha o bañera?

ducha :roll:

kien es el mas ortiva del foro?

gracias chelo…obvio si me invitas vamos a una cena romanticaa a ver que tan romantico lo haces jajjajaja…cual fue la ultima pregunta???

Estoy de acuedo de la manera como veniamos se habla de los gustos y disgustos de la gente del foro, asi nos conocemos un poco.

si mas vale… pero que mejor manera de conocernos que sacando los trapo a la luz??? x ej… la mayoria aca no banca a tinco… entonces le mostramos a los nuevos usuarios lo que es tinco jejeje… aunque a mi no me cae tan mal… por ahora jejeje…

Que pena Vacano = Chevere, lo maximo, lo mejor, lo siento es una palabra que se usa mucho aqui.

Y con lo de los trapos a la luz, bueno por el momento no he visto nada grave.

buena papa ya la tenes SEMI cocinada…

Que pena [b]Vacano[/b] = Chevere, lo maximo, lo mejor, lo siento es una palabra que se usa mucho aqui.

no me enojo argon pero no entiendo bienn…al final como se juega??? con que jugamos