[Jueguito] con Quien...?

Yo me quedo con los arqueros colombianos, Pero Iker Casillas (arquerazo), y Buffon tambien.

Misma

Lo sigo:

Andujar

Basket o Tennis??

Tennis

Boxeo o Beisbol?

boxeo

blanco o negro

para jugar tenis para mirar basquet

el deporte mas aburrido?

el beisbol es -para mi- uno de los deportes mas aburridos.

Tu jugador favorito de Tennis?

El futbol Americano

Misma

casillas o el de san pablo ese q es Historico en el san pablo, el q patea tiro libres…

mejor 9 de area, obvio sin palermo q es EL MEJOR…

TAS LOCA , para mi futbol, rugby y el americano TRE MEN DOOOOOOOOO

La verdad los deportes que mas odio son el boxeo y el Futbol Americano: me quedo con el golf, natacion, beisbol, tenis, karate, patinaje, ciclismo, pero esos dos nada que ver.

entendes las reglas, jugaste alguna vez???

te lo digo pq lo empece a entrenar aca en ARG y tenes q tener un espiritu TREMENDO, es muy mental ese deporte ademas entrenamientos durisimos, a cualquiera q se anime le diria q vaya a ver si se aguanta 11 sabados seguidos entrenando, y al q duda q me pregunte q le cuento…

sigo

la peor noticia de los ultimos tiempos???

Nunca lo he jugado, aunque entiendo las reglas, no se siempre pierdo el interes de inmediato, aunque te aclaro que lo peor, o el que mas odio es el Toreo (si a esa salvajada se le llama deporte).

Con respecto a la siguiente pregunta a nivel personal a principios de año se murio mi perrita (llevaba con nosotros 12 años), yo se que para muchos no es nada tragico.

mmm puede ser, creo q es RE atrapante, voy a ver partidos de la liga de aca, miro TODOS los partidos q pasan en ESPN, un sueño ir a ver algun partidito alla…

no tenes q dar explicaciones, si para vos fue la peor noticia JOYA

tu sueño???

poder alg dia ir a ver a river a japon

tu mayor desilucion?

No haber podido estudiar Biologia Marina (aunque todavia no me he dado por vencida)

Tu Mayor Logro?

Mi mayor logro?Tuve de promedio 9.89 tres años seguidos.Creo que eso es bueno.

Misma pregunta

haber salido segunda esclta de la bandera bonaerense cuando iva a 6º año (2002(el mejor año de mi vida))

q te parecio el partido de argentina?

deprimente

con quienes viven?

con mis viejos y mi hermano

vos?