Mañana debuta la seleccion de futbol en el Complejo de Fútbol (Asunción)
Argentina vs. Chile (11:15 hrs)
Mañana debuta la seleccion de futbol en el Complejo de Fútbol (Asunción)
Argentina vs. Chile (11:15 hrs)
un fracaso la transmicion oficial , muy confusa no muestran los resultados tablas , no es muy claro en muchas competiciones , bonadeo esta re perdido jajaja
que hacen jugando con la camiseta anterior la seleccion argentina ? no les avisaron que la cambiaron ? , se pusieron la de la copa america jaja
Generalmente Argentina a dominado el boxeo en sudamerica. Pero no estoy al tanto de lo que pasa
Che, terrible hasta aca lo de Chile. Tercero en la general con 9 oros. Y a punto de sumar uno mas ahora en natacion. Me parece que se nos suma otro competidor directo de cara a los proximos Juegos, sean Sudamericanos o Panamericanos.
Algún alma caritativa me puede decir cuándo empieza el patinaje y el atletismo para recuperarle las medallas que nos lleva Brasil y seguir de largo?
Que transmision chota la de TYC en estos Juegos eh, casi ni pelota. Ya hace rato termino de transmitir el dogor bonadeo y eso que las competencias siguen hasta las 21 masomenos.
Recuerdo que hasta juegos de la juventud le daban mas pelotas y con horarios de corrido. No se que habra pasado ahora. Los que laburamos hasta la tarde, solo nos queda por mirar casi 1 hora de transmision.
Malena Santillan (realmente no la conozco), sumo el 8 oro para Argentina en natacion con solo 14 AÑOS!!. Aprende Pignatiello…ojo que me parece que hay futuro eh, en esta renovacion acuatica para el pais.
Me parece que se suman a la poca importancia que acá le brindan a los ODESUR. En el caso de Argentina no me preocupo mucho por el color de las medallas, porque hay muchas promesas y pocas realidades compitiendo, pero el puesto final en el medallero sí tiene peso. Por más que suene contradictorio. Si Argentina se mantiene entre los 3 primeros no está mal, pero si baja de ese lugar estaríamos ante un retroceso de cara al futuro para citas como los Panamericanos. En todo caso 4to lugar, analizando qué medallas ganaron los competidores y cuáles nosotros. No vamos a pretender ganar los 100 metros llanos, pero si nos pasan nuevos países en disciplinas donde nos destacamos, es una señal negativa. No dejo de lado que el funcionamiento del CENARD, el sistema de becas y el apoyo general al deporte bajó mucho en los últimos años.
Imaginate que en este momento nos paso y bastante CHILE, Enzo…si, Chile!. Si bien aun faltan muchos dias, espero que se revierta esto porque seria caer un puesto mas (del historico 4 que siempre mantenemos en los ODESUR)
Claro, un 4to puesto no está mal sabiendo que Brasil gana muchas medallas hasta de rebote. Que Colombia creció mucho en deportes con varias competencias y medallas (en atletismo los veo avanzando mucho) y que también Venezuela gana muchas medallas en deportes que acá ni se practican. Ellos pueden terminar arriba en algunos juegos. El tema es como vos decís, que terminen abajo de los chilenos por ejemplo. Esos son competidores directos en los mismos deportes y siempre terminaron muy abajo de Argentina.
Ahi estaba viendo que la esgrimista Belen Perez Maurice (olimpica, no se ya cuantos años tendra), fue eliminada en CUARTOS DE FINAL. Esta piba ni en un Sudamericano se puede destacar che?. Siendo, hoy en dia, la maxima exponente del pais en esgrima…me parece que mucha chapa para tan pocos resultados a nivel global, no?.
@CARPsosMiVida el putisimo posteador de los Juegos Suramericanos Asunción 2022
Perdimos con chile 1-0 en el futbol con dt de mascherano
Kjjjj mamadera
Te salvo el thread, @CARPsosMiVida
Solo por arriba de URUGUAY en el medallero jaja…nefasto el dia de hoy eh.
Ya Venezuela y CHILE, si Chile, nos sacan entre 5 y 4 oros. Estamos peleando el quinto y sexto puesto ahora con Ecuador y Uruguay…no podemos caer tan bajo, espero que se revierta un poco los proximos dias.
Veo que sumamos muchas platas y bronce, con un total hoy de 57 medallas, pero nos cuestan un huevo los oros.
Hasta aca y en silencio, EXCELENTE performance de los chilenos eh y ojo el año proximo que son locales en Santiago en el Panamericano.
Son sub 20 los que juegan en el equipo de mascehranmo?
Esos anteojos del pami mmm umita