Juegos Suramericanos Asunción 2022

@CARPsosMiVida, te apuesto mi casa a que Colombia queda campeón de estos juegos.

2 Me gusta

@CARPsosMiVida

2 Me gusta

Ahora lo que nos cuesta sumar oros la puta madre. Estamos estancados en 2 desde ayer. Hasta Paraguay nos acaba de pasar en la tabla de medallas! jaja…

metimos otro oro en natacion

2 Me gusta

Si, lo acabo de ver, excelente la piba!!.
El dogor bonadeo al final metio “salio cuarta nuestra compatriota” cuando habia ganado claramente jaja debe estar a full con las facturitas a esta hora.

2 Me gusta

vamooo la cordobesa con esa medalla de oro

las del 3 x 3 arafue del bronce

2 Me gusta

y otra mas en natacion ya son 4

2 Me gusta

Berrino y otra dorada para Argentina en natacion carajo!.

1 me gusta

Ahora plateada y de bronce tambien para dos chicas de natacion!.

Gente alguien por casualidad tiene link donde poder seguir viendo todo por TYC Sports 2? se agradece!!.

1 me gusta

Cantidad de preseas, cantidad!

1 me gusta

Hasta el momento:
ARG 5 puesto: 5 oro - 12 plata - 14 bronce = 31 medallas.

Chile sigue arriba nuestro en cuarto lugar. Ojo ahi. Antes ese era nuestro lugar habitual.

1 me gusta

Llego la 5 de oro de la mano del pibe de Esgrima Servello!.

2 Me gusta

Tenés la tabla actiualizada en hasta la jornada de hoy parcero?

https://www.asu2022.org.py/medalleria/

2 Me gusta

!Gracias papá!

1 me gusta

Cómo están las posibilidades de Argentina en boxeo? Ustedes son fuertes ahí @CARPsosMiVida @Gretel

2 Me gusta

No creo que muchas, estimado.

Bueno, terminando la jornada de lunes, nos acomodamos un poco en la tabla final:
4 posicion para Argentina con: 6 oros - 12 platas - 15 bronces, totalizando 33 medallas.

Pegados en 5, 6 y 7 lugar vienen, Chile, Ecuador y Paraguay. Que mañana tambien sea un gran caudal de preseas!.

2 Me gusta

Ahora, lo que noto es que TYC le dio mucha mas bola a los ODESUR de Cochabamba en Bolivia que estos. Pocas horas de transmision y te das cuenta tambien a la hora de comentar los oros de ARGENTINA de Bonadeo: con un desgano terrible esta el dogor jaja. Creo que tantos juegos seguidos, le estan pasando factura…

2 Me gusta

Todavia esta con la resaca de tokio 2020 (2021)

Es como que te manden a cubrir un mundial y luego a cubrir al ascenso, el tipo podria estar en Paraguay, quizas para los panamericanos 2023 pero debe tener la cabeza en Paris 2024

2 Me gusta

Te gusta mucho el Olimpismo a vos parcero?