@CARPsosMiVida, te apuesto mi casa a que Colombia queda campeón de estos juegos.
Ahora lo que nos cuesta sumar oros la puta madre. Estamos estancados en 2 desde ayer. Hasta Paraguay nos acaba de pasar en la tabla de medallas! jaja…
metimos otro oro en natacion
Si, lo acabo de ver, excelente la piba!!.
El dogor bonadeo al final metio “salio cuarta nuestra compatriota” cuando habia ganado claramente jaja debe estar a full con las facturitas a esta hora.
vamooo la cordobesa con esa medalla de oro
las del 3 x 3 arafue del bronce
y otra mas en natacion ya son 4
Berrino y otra dorada para Argentina en natacion carajo!.
Ahora plateada y de bronce tambien para dos chicas de natacion!.
Gente alguien por casualidad tiene link donde poder seguir viendo todo por TYC Sports 2? se agradece!!.
Cantidad de preseas, cantidad!
Hasta el momento:
ARG 5 puesto: 5 oro - 12 plata - 14 bronce = 31 medallas.
Chile sigue arriba nuestro en cuarto lugar. Ojo ahi. Antes ese era nuestro lugar habitual.
Llego la 5 de oro de la mano del pibe de Esgrima Servello!.
Tenés la tabla actiualizada en hasta la jornada de hoy parcero?
!Gracias papá!
Cómo están las posibilidades de Argentina en boxeo? Ustedes son fuertes ahí @CARPsosMiVida @Gretel
No creo que muchas, estimado.
Bueno, terminando la jornada de lunes, nos acomodamos un poco en la tabla final:
4 posicion para Argentina con: 6 oros - 12 platas - 15 bronces, totalizando 33 medallas.
Pegados en 5, 6 y 7 lugar vienen, Chile, Ecuador y Paraguay. Que mañana tambien sea un gran caudal de preseas!.
Ahora, lo que noto es que TYC le dio mucha mas bola a los ODESUR de Cochabamba en Bolivia que estos. Pocas horas de transmision y te das cuenta tambien a la hora de comentar los oros de ARGENTINA de Bonadeo: con un desgano terrible esta el dogor jaja. Creo que tantos juegos seguidos, le estan pasando factura…
Todavia esta con la resaca de tokio 2020 (2021)
Es como que te manden a cubrir un mundial y luego a cubrir al ascenso, el tipo podria estar en Paraguay, quizas para los panamericanos 2023 pero debe tener la cabeza en Paris 2024
Te gusta mucho el Olimpismo a vos parcero?