Juegos Suramericanos Asunción 2022

Las delegaciones de Argentina se portan cada vez peor. Siempre fueron complicadas, pero llevan años siendo un descajete. En Río de Janeiro hicieron un desastre y fue tapado en gran medida. Tuve amigos cubriendo y familia compitiendo. Los pibes del Hockey se enfiestaron con un equipo femenino de su deporte (no era el nuestro). Y los tipos después ganaron la de oro :rofl:

3 Me gusta

Ahi el dogor bonadeo “abriendo el paraguas” mostrando el medallero final de hoy y diciendo “habra que hacer un analisis de todo lo previo no de ahora”…jajaja hace años que lo vengo escuchar diciendo lo mismo. Que ninguna politica sirve, que no se cumple con las leyes del congreso, etc etc…

2 Me gusta

que partido que ganaron las yaguaretes , insolito fue el final , uno menos , la tenia q sacar afuera para que terminara , patea para sacarla y la deja en el campo jajajaja fue tremendo , le dimos mil chances a las colombianas

2 Me gusta

Lo vi, buen partido ganaron, aunque en femenino creo que aun estamos a años luz de Brasil en rugby.

Cerramos, por suerte, un buen sabado. Mañana ya 1 semana de los juegos y queda solo la proxima semana.

naaa decepcion de las yaguaretes , como nos van a ganar las paraguayas , que dormidas que salieron , nos metieron la garra guarani las chiperas casi todo el partido en campo nuestro , no me sorprenderia que colombia se desquite y se queden sin podio

1 me gusta

Seguro están poniendo guita a lo loco porque son la próxima sede en los juegos panamericanos.

2 Me gusta

Y mira como lo perdieron recien, falta de disciplina

Aahh estaba grabado

Buen arranque de domingo. Ahi vi que ganamos 3 oros mas hoy, llegando a un total de 20. Estan duros los chilenos en ese 3 lugar del medallero, no se caen, pero ya estamos pisandoles los talones.

Parrafo aparte para el rugby femenino: estamos a años luz aun del nivel regional. Y, segun bonadeo, no hay muchas chicas y talentos jovenes que lo practiquen.

En paddle ambas ramas pasaron a la final con buenas perspectivas. Se juegan hoy por la tarde/noche. Ademas de la final del rugby masculino.

1 me gusta

Es increíble que Argentina, con su tradición en Rugby, no pueda competir contra países que no están ni cerca. La secretaría de deportes debería tomar cartas en el asunto y sentarse con los clubes, porque los más importantes (de todo el país) le siguen negando la posibilidad de jugar a las mujeres. Son entornos sociales cerrados y conservadores al extremo. Las uniones provinciales no hacen nada además. Es muy difícil para las mujeres encontrar club, y que existan condiciones mínimas para jugar. Dependen de las honrosas excepciones. Si se toma en serio este asunto, en 10 años o un poco más Argentina podría ganar todo a nivel regional.

3 Me gusta

A qué hora juega el voley femenino? Es para un tp

En boxeo veo que tambien estamos perdiendo todo jaja…

El dogor Bonadeo apurandose ahora a mostrar todos los deportes que hoy comenzaron a partir de las 8…jaja!.

1 me gusta

Lo del Boxeo no tiene nombre. Desastre es poco.

2 Me gusta

Pero que llevamos en boxeo Enzo, a cualquiera salido del barrio? jaja creo que perdieron todos hasta aca.

2 Me gusta

El retroceso en Boxeo es uno de los más grandes en el deporte argentino, a todo nivel. Mi abuelo me contaba cuando era pibe cómo habíamos podido ser una potencia mundial en ciclismo y de un tiempo para otro la actividad quedó reducida a algunas especialidades techadas. Veo el mismo camino acá. En un futuro vamos a competir de vez en cuando en alguna categoría menor, pero ya no hay escuela para lo grande. En otros deportes nos mantenemos muy arriba porque son de nicho, tradicionales de clases pudientes como Vela (y en cierta medida Remo también).

3 Me gusta

oro en ajedrez

uh pero no lo cuentan en el medallero dice " * Prueba Invitacional no cuenta en el medallero " en la pagina nos re acostaron jajaja

3 Me gusta

Qué afano hermano!!! Otra que el mundial de Polo trucho que inventaron con handicap limitado para que Argentina no los cague a goles a todos y se lleve siempre el título. Siempre nos terminan jodiendo en algo :rofl:

1 me gusta

De “La garra” solo les quedo el nombre eh…que horribles que son tambien las pibas del handball…che, tanto bajaron el nivel que ahora hasta les cuesta ganarles a Paraguay, Uruguay?..

1 me gusta

naa las del padel tampoco cuentan para el medallero ? que cagada

2 Me gusta

Bueno, cerramos un buen domingo. ORO para los pibes del Rugby, que, mas alla de los rivales, enorme torneo hicieron.

Nos pusimos a solo 1 dorada de los chilenos que siguen en el tercer lugar del medallero. Mañana arrancamos la ultima semana como bonadeo en pedo y la nostalgia el prox sabado de terminar unos nuevos juegos jaja…VAMOS con TODO, mañana!.

2 Me gusta