Juegos Paralimpicos Londres 2012

Aburrido!!! :cafe:

ESPN en VIVO | TV en VIVO

Vieja pelotuda seguro le decis que haga unas milanesas y no sabe que hacer, no sirve ni para apoya vasos.

Genial lo de James Bond, lo unico rescatable de la ceremonia, hubiera sido impactante que realmente baje en paracaidas la reina :lol:

No, mira si terminaban asi!!! :lol:

El himno nacional britanico/pirata cantado por niños sordos, no le den mas ideas a Tinelli por favor!!! :confused:

Bastante flojita por ahora…

Y si se rompía contra el suelo mucho mejor, ceremonia insuperable

Es muy alta esa vara. Cualquier comparacion tiene las de perder.

a mi al principio me gusto…hasta la parte de los anillos…ahora me parece malisima…y la boluda de jk rowling ( o como se escriba)…odio harry potter :stuck_out_tongue:

los chinos se fueron a la mierda mal, igual es diferente el enfoque de una q de otra…la otra de tanta espectacularidad te cansaba , perdia sentido ya

Q bronca q me da no haber visto la de los chinos en vivo colegio puto :lol:

igual ya cpn el nido de pajaros beijing le hizo el orto a cualquier sede

Muy malo esta mierda.

Supercalifragilisticoexpialidoso!!

Naaaa , enserio ? Odias harry potter? :surprised: yo me vi las 7 peliculas y me leo casi todos los libros , igual no soy tan fanatico como chelita

Hasta este momento, la inauguracion de 2008 me parece ALTAMENTE superior a esta, mucho desorden, mucho localismo, ideas con poca conexion con la esencia de los juegos olimpicos.

A qué hora va a aparecer argentina masomenos?

¿A que hora aparece Frodo? :cafe:

Mr bean :lol:

Sera muy chota la ceremonia pero esta cada personaje

que TODO el estadio, sea parte del espectáculo es tremendo…! cuando me refiero a TODO, es por las tribunas…q participan constantemente, con los leds…
mr bean!

NOOOOOOOOOOOO MR BEAN!!!

:lol::lol::lol::lol:

jajajaja que genio