Juegos Paralimpicos Londres 2012

Va a estar emocionante seguir al Voley, Handball y Bascket este año y sobretodo el Hockey femenino :twisted: , vamo argentina carajo!

y encima estoy seguro de q varios de los q dicen eso , despues dicen , igual no valen nada loa olimpicoa para el futbol , se deben contradecir dia a dia

no me voy a clavar toda la ceremonia ehhh…para nada! :stuck_out_tongue:

Duran Duran sigue robando…

Banco a muerte los JJOO y veo casi todos los deportes que me dan los horarios. Pero las ceremonias me parecen una cagada.

Si hicieran algo de 1 o 2 horas, la veria. Pero clavarme tantas horas para ver boludeces ni en pedo…

Ademas, para el publico y para los jugadores tambien es un dolor de huevos estar clavado tantas horas al pedo porque a un tarado se le ocurrio meter 123135314 boludeces…:mrgreen:

Daniel Barenboim va a dirigir la orquesta en la ceremonia de apertura.

PD: Exceptuando cuando compiten los argentinos, los JJ.OO no me emocionan.

jajaj sisi, es medio pesado a veces…pero no se…siento q no me lo puedo perdeeer…igual lo mejor es cuando entra argentina…mas q nada quiero ver eso je

Sí, de Argentina sí, pero no te miro una competencia de remo sin argentinos ni que me pages 2 millones de euros cash.

le tenemos odio a los ingleses, pero que lindo es londres:)

Ahora dicen que Barenboim no va a estar. No entiendo nada. :mrgreen:

Metan esto en la 1º hoja

Me parece que lo de Pareto es a la 7 de la mañana

Empezo nomas

Estas fiesticholas son del primer mundo para el primer mundo. Ojalá los brazucas sean un poco más politicamente incorrectos, cosa que dudo.

100% British. Hasta ahora.

Aburrido (aplicar estilo Homero).

Homenajean a la industrializacion :roll:, hasta ahora lo unico bueno es la musica que hizo Underworld.

Mas de 180 hs se practico para esta ceremonia m una bestialidad .

Muy buena la musica
God kiiiiill the fat queen

La ceremonia más aburrida que vi en mi vida. La de 2008 la noquea.

Por internet algun lugar para verlo desde el work?