Que lástima como se dilapidó la ventaja. Poco recambio.
La natacion masculina me parece que no viene con muy buenos proyectos.
Me parece hermosa pignatiello. Quería decir eso.
Mañana hay chances de medalla con Vargas al racquetball ( igual difícil que le gane a Longoria )
Hay relevo mixto libre en Natación de 400 con Grabich y Pignatiello ( ojo porque Argentina tiene el segundo mejor tiempo de clasificación )
Andrea Berrino en 200 metros espalda tiene el 3er mejor tiempo asi que también es chance de medalla.
Hay que ver que puede hacer Grassi en los 100 mariposa ( si mete el tiempo que hizo en Junio puede pelear por medalla ) y Grabich en los 200 libres.
Hay deportes que jugas 40 partidos por una medalla y otros en las que podes ganar 5 en el lapso de tres horas.
Cómo que no compite más??? Me quiero morir, no ví ni un salto!
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Sería un sueño ir a un Panamericano o JJ.OO y compartir la Villa con la delegación. Qué te haga notas Bonadeo y tener tus minutos de fama incrementando tus seguidores en Instagram. Conocer a Las Leonas, los pibes del básquet y toda la muchachada de deportes amateurs.
El básquet femenino es un dolor de ojos. Estuve viendo un rato largo el partido y no vi ni un puto triple, ni de las yanquis ni de las nuestras.
El fútbol lo mismo, en general es horrendo. Lo que hace la arquera de Paraguay no pasa ni en una cancha de jardín.
Es lógico, tienen menos aptitudes físicas. Y hay muchas menos personas practicando el deporte, o sea es más dificultoso encontraba grandiosas jugadoras.
Si se hiciera proporcional a los físicos de cada sexo, la cancha de fútbol por ejemplo debería ser de menores dimensiones, los arcos más chicos y quizás las pelotas más livianas, por hablar de un deporte nomás.
USA mandó un equipo juvenil, creo que ninguna es profesional todavía.
¿Cuántas Bardach hay? Siguen saliendo por suerte. Esperemos que siga la buena racha hoy.
Como diría Roberto…
Si mas o menos se dan
- dos seguras que hay en Pelota
- dos mas de natación ( Pignatiello todavía debe competir en las dos pruebas que la favorecen 800 y 1500 )
- al menos una en vela
- Pareto
- Hockey (2)
- Una de las dos de fútbol
- 1 remo
Ahí tenés 10 oros mas.
Brasil metió 4 oros en las últimas 12 horas. Un afano.
Tené en cuenta que en Toronto metió 42 medallas de oro Brasil. Que en el medio organizó un juego Olímpico ( con todo lo que eso te potencia ) y que todavía está a 60 medallas de Toronto. Brasil en estos juegos debería haber pasado las 50. Veremos si puede.
Brasi organizó Panamericanos en 2007 y un juego Olímpico en 2016. Eso es un impulso terrible. Fijate México como cambió después de Guadalajara 2011. Nosotros organizamos en 95 y el número de medallas aumentó pero enseguida nos agarró el 2001 y nos devolvió al punto de partida. Recién con el ENARD la cosa empezó a cambiar y hoy vemos los resultados.
encima estan buenisimas, q tiene mucho q ver (?)
Con rinoplastía / Sin rinoplastía.
Esta jugando la bolita que se parte en la final de racquetball y bostadeo te pasa la fase de grupos de esgrima que debe ser de los deportes mas embolantes del mundo
Siempre me gustaron las narices diferentes (?)
Hasta ahora mi ranking lo encabeza Bardach, seguida de cerca por Maurice y Vargas. Es por una cuestión de preferencia morochil y edad también.
Hay otras pibas en natación raquetbol y hockey que son muy lindas, por supuesto.
Cuando compite Paula Pareto? me encantan las peleas de Judo.
No hagamos futurologia estimado, que se de, lo que se tenga que dar que asi vamos bastante bien por ahora jaja.
¿Sabes Ariel cuando vuelven a ser esas finales de natacion con chances que nombraste mas atras y cuando volveria a competir Pignatiello?.
Le pongo unas fichitas tambien al esgrima, que esta compitiendo ahora recien en fase de grupos.
El raquetbol deja muy buenas sensaciones, siendo un deporte que existe gracias a la captación de talentos foráneos. Dos medallas de bronce (Méndez individual y dobles con Vargas) y una de plata (Vargas). Recién ahora las chicas bolivianas tienen una preparación similar a de las mexicanas, por ejemplo, y respondieron muy bien. Quizá Vargas haya alcanzado su pico de rendimiento, pero Méndez todavía puede aspirar a más. Hay que seguirla.
De paso, que sirvan para impulsar talentos locales también.